GP WORLD LEGENDS 19-21 JUNIO


Ctrujil2

New Member
Buenas compis, como muchos sabreis el fin de semana del 19/21 de Junio, hay una reunión muy importante para los que amamos el 2 tiempos, vuelve  el olor a ricino, vuelven los motores subiendo de vueltas, las nulas ajudas electronicas, vuelve el motociclismo en su eséncia pura, el GP WORLD LEGENDS.
Estoy programando el viaje (en coche), aún nose si saldria el viernes despues de trabajar o pedirme el dia de fiesta, pero abro el hilo, por si hay algún zumbao como yo, y quiere bajar hacia uno de los mejores ambientes del motociclismo español.
Animar-se y muchooo gasssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Ctrujil2 dijo:
......para los que amamos el 2 tiempos, vuelve  el olor a ricino, vuelven los motores subiendo de vueltas, las nulas ajudas electronicas, vuelve el motociclismo en su eséncia pura......
Ole, ole y ole.

http://www.marca.com/2014/10/30/motor/superbikes/1414683335.html?a=5c595d78d2f1353e1ba3e6dd975a8977&t=1422904174
 

lios93

Active Member
me gustaria poder ir, pero dudo que pueda... :( si pudiera me pongo un humidificador con TTS para que salga humillo azulado y olor a aceite xD
 

Ctrujil2

New Member
Jajaja ese lioos!!! No debiste nunca dejar escapar akella mito!!! Si alguien se anima dsd la zona tarragona) barcelona, se puede mirar d organizar!! La entrada 55 anticipada!
 

Arriba