fiestecita


julianmus

New Member
Bueno chavales como ya sabreis algunos seguidores de otros foros estoy organizando una fiesta para el dia 19 de mayo en un bar de ventas de retamosa, con ruta y kdd, la cosa se trata de hacer una rutilla el que quiera ya diseñada por el amigo villa muy facilita y divertida y luego llegar al bar para comer,beber y pasar la tarde de buen rollo, por parte de la casa se pone cerveza y sangria gratis para todos, la inscripcion es de 15 pavos para pagar la comida que consistira en pollos asados y barbacoa hasta reventar, con musiquita y risas aseguradas, por lo que no os la podeis perder asi queda abierta la lista de inscripcion
 

julianmus

New Member
http://maps.google.es/maps?saddr=Carretera+desconocida&daddr=Sevilla+la+Nueva+to:Villanueva+de+Perales+to:Villamanta+to:Navalcarnero+to:El+%C3%81lamo+to:Casarrubios+del+Monte+to:Valmojado+to:M%C3%A9ntrida+to:Nov%C3%A9s+to:Fuensalida+to:Camarena+to:ventas+de+retamosa&ie=UTF8&sll=40.203788,-4.026318&sspn=0.073682,0.169086&geocode=FUrLZwId06_F_w%3BFZyoZwIdk4vC_ykvjSw9UpZBDTGQ30y-80ADBA%3BFaWlZwIdWWzB_ymLbKoOcr1BDTHQ4Uy-80ADBA%3BFV_sZgIdHUnB_ymf8bWEYL5BDTGjhTlZ12YDEw%3BFUK-ZgIdOsHC_ymTyrQ4X5RBDTEA3Uy-80ADBA%3BFVbbZQIdkBPD_ynLpzNnqOxBDTHPxNG96aqfeg%3BFZQvZQIdJ2vC_ykV2kdDTupBDTE-zwAR49HSRQ%3BFf54ZQId7JPB_ynhpadzOcBBDTHlOQ23CHTYSA%3BFRz6ZQIdDQ3A_yn1P8pThLhBDTFLAZBLGQDTdQ%3BFeERYwId9s--_ynl8iSiNdBBDTH4WJRgAAJDvQ%3BFekoYwId5sW__ykf5GTkzMRBDTFgdk2-80ADBA%3BFQ3CYwIdtyLB_ylFVNIfBMNBDTFAdE2-80ADBA%3BFb64ZAId6TnB_ymLgufbgcFBDTG6WTv-OBBXHw&dirflg=ht&t=m&z=10
[hr]
Perdonar pero no e sabido hacer mejor lo del mapa de la ruta
 

julianmus

New Member
os pongo una lista de participantes provisional hasta el momentoen la que os podeis ir apuntando:
julianmus
ildottore
kike_000
pintman
mesta
newton
astillita
cartafilo
chechu
sarky
 

Majes

Administrator
Staff member
si señor! mucha suerte con la ruta, yo si no hago horas extras me apunto, pero me da a mi que me va a tocar el sabado :/ os iré informando ;)
 
A

ALSINERO

Guest
Tendre que esperar a que en Cordoba haya mas gente, pero no importa, pasadlo bien
 

binevk

New Member
Me encantaria ir la verdad, por que nunca he ido de ruta ni nada, pero la cagada es que trabajo todos los sabados hasta las 14:00, pero bueno ya llegara mi momento, a pasarlo bien muchachos y hacer muchas fotos
saludos
 

julianmus

New Member
venga chavales apuntaros que seguro que lo pasaremos bien, ademas ese dia hay fiesta en el pueblo y por la noche habra orquesta, baile churris y buen rollo
 

julianmus

New Member
la rutilla empezara a las 10 en alcorcon, para luego ir recogienfo gente por el camino hasta villaviciosa en la que quedaremos sobre las 11 y a partir de eso a disfutar eso si os ruego a los que vallais que me confirmeis la asistencia el jueves a mas tardar para saber la comida y bebida que tengo que preparar
 

julianmus

New Member
Para el dia 9 os espero a todos sin excusas, tenemos que hacer una fiestecita guapa y tengo un poco mas de tiempo para prepararla poner los mapas ruta en condiciones y situacion del bar, ademas el tiempo estara mejor que este finde a estado fastidiao y hemos tenido que abortar a ultima hora pero el dia 9 sera multitudinaria,
 

Chibusillo

New Member
en el mforos estabamos planeando salir el 9, les he comentado lo de la fiesta, en el caso de ir, yo al menos no me quedaria a comer. de momento estamos 4 para salir contando conmigo. en estos dias te confirmo si vamos o no.
Un saludo!!
 

Majes

Administrator
Staff member
acabo de enterarme del cambio de fecha, se podría hacer algo conjunto no? entre los de la cruz verde y los que van mas p'al sur...

aunque , sencillamente queriendo dar mi opinión creo que cruz verde tiene mejores paisajes y tal...

que dicen tus chicos julian? podríamos organizar algo interesante
 

julianmus

New Member
La idea inicial amigo Majes era quedar todos en villaviciosa o partiendo desde alcorcon para hacer la rutilla que diseño el señor Villa y que a mi en principio me parecio curiosa, aunque sin puertos pero con buenas curvas y buen asfalto, para luego llegar al bar a eso de las 14.00, comer y pasar la tarde conociendonos, charlar y echar unas risas, pero yo no puedo rodar porque tengo la moto en dique seco, asi que se me ocurre que cada foro se monte su rutilla y luego os espero en Ventas de retamosa para comer y juntarnos allli, asi que te paso mi movil por privado para que me confirmes el viernes o el sabado cuando salgais si vais a venir y cuantos sois para preparar la comida
 

Arriba