FELIZ NAVIDAD!


Tenorio

Well-Known Member
Felices fiestas a todos! Foreros y foreras, miembros y miembras de este nuestro foro, moteros y moteras!

Año de mierda que por fin está acabando, días en los que algunos podéis estar con vuestras familias y otros no podemos, pero aquí estamos, observando el horizonte de lo que se viene y aguantando.

Que todos los que os proponéis sacar el A2 lo consigáis, que todos los que queremos nuestra primera montura al fin podamos tenerla, y que absolutamente nadie sufra un accidente en carretera.

Disfrutad mucho, que todos nos lo merecemos, hostia!:birritas:
 

Fireball

Well-Known Member
Aquí en Tenerife hace tanto viento que ni me planteo una mini ruta jejej
No te creas que aquí estamos igual, a la ida quizá estaba un poco mejor pero ahora a la vuelta iba "tumbando" en recta para compensar el viento y por lo que veo va en aumento...
 

jomer

Well-Known Member
Feliz Navidad a todos los moter@s, motoristas, tricicleros, ciclistas y enlatados. Y a los demas que les den por.... Que no!! Que es broma!!!
Bueno compis este año de mier... (joer como me he levantado hoy de maleducao) lo borramos y el 2021 nos cargamos al bicho y a disfrutar!

Por cierto Fire, tipica ruta cortita a la Albufera por la carreterita del Saler a 60 como maximo,ehhh!!!
 

Fireball

Well-Known Member
Por cierto Fire, tipica ruta cortita a la Albufera por la carreterita del Saler a 60 como maximo,ehhh!!!
Exacto!! Nos íbamos a ir hasta Cullera, pero visto que estaba haciendo cada vez más viento... Eso sí, el almuerzo no ha faltado jajajaja

Qué sosetes están hoy por aquí, ni que se hubiesen juntado con sus familias.... no os habéis juntado ¿verdad?
 

Tenorio

Well-Known Member
Exacto!! Nos íbamos a ir hasta Cullera, pero visto que estaba haciendo cada vez más viento... Eso sí, el almuerzo no ha faltado jajajaja

Qué sosetes están hoy por aquí, ni que se hubiesen juntado con sus familias.... no os habéis juntado ¿verdad?
Yo la familia más cercana la tengo a 450 km asi que... tocó cenar con los padres y el perro.

Fire, hablando en plata y dejándome llevar por la Navidad te diré; se te tiene que poner gorda subido a esa preciosidad de moto. Mira que es bonita! JAJAJAJAJA
 

jomer

Well-Known Member
Exacto!! Nos íbamos a ir hasta Cullera, pero visto que estaba haciendo cada vez más viento... Eso sí, el almuerzo no ha faltado jajajaja

Qué sosetes están hoy por aquí, ni que se hubiesen juntado con sus familias.... no os habéis juntado ¿verdad?
La rutita de Cullera esta muy bien, yo suelo ir con mi mujer algun domingo, porque como es llana, la macbor aguanta dos personas y el recorrido es muy agradable, la carretera del parque natural del Saler, con su bosque mediterraneo y al otro lado de la carretera la Albufera, de paso se puede hacer el almuerzo en el horno de la "Beata ines" y ponerse ciegos de empanadas, pizzas, y panquemados rellenos de chocolate.... y hablando de chocolate, de camino te cruzas con las miticas discotecas ahora abandonadas de la ruta del bakalao (nosotros deciamos la ruta destroy): primero Heaven, luego Puzzle, Barraca y si te desvias hacia Sueca esta Chocolate (la mas cañera de la epoca).

Cuando llegas a Cullera puedes subir al castillo, (hay tramos que tienes que poner la primera marcha, porque es una subida muy empinada) y desde arriba hay unas vistas espectaculares, o pasear por el paseo maritimo.

Luego de vuelta y para volver volvemos por la autovia de Sollana, y pasamos por la carretera de Corbera a Sueca y visitamos la "muntanyeta dels sants" y el "ullal de Valdovi", que es un pequeño marjal, rodeado de arrozales.

Y si se te ha hecho la hora de la comida puedes parar el el Palmar, que es un pueblecito rodeado de mar y Albufera, y comerte una buena paella o un "All i Pebre" de anguila. Y si se tercia un paseito en barca por la Albufera.

Os dejo algunas fotillos

1450955659_428845_1450956423_noticia_normal.jpg
La carretera del Saler

20201225_170238.jpg
Camino a la playa

IMG-20180201-WA0020.jpg

La Beata Ines

dishes_155335170978608554760675030435.jpeg

IMG_1566.jpg
Desde el castillo de Cullera

20201225_170629.jpg
El Ullal de Valdovi

_va_6342.jpg
d9197da69b10bc785edfa56269a24ce9.jpg
El Palmar y la AlbuferaP1100272.JPG
Chocolate

unnamed.jpg
Puzzle

Y Barraca no me deja poner mas fotos
 

Tenorio

Well-Known Member
La rutita de Cullera esta muy bien, yo suelo ir con mi mujer algun domingo, porque como es llana, la macbor aguanta dos personas y el recorrido es muy agradable, la carretera del parque natural del Saler, con su bosque mediterraneo y al otro lado de la carretera la Albufera, de paso se puede hacer el almuerzo en el horno de la "Beata ines" y ponerse ciegos de empanadas, pizzas, y panquemados rellenos de chocolate.... y hablando de chocolate, de camino te cruzas con las miticas discotecas ahora abandonadas de la ruta del bakalao (nosotros deciamos la ruta destroy): primero Heaven, luego Puzzle, Barraca y si te desvias hacia Sueca esta Chocolate (la mas cañera de la epoca).

Cuando llegas a Cullera puedes subir al castillo, (hay tramos que tienes que poner la primera marcha, porque es una subida muy empinada) y desde arriba hay unas vistas espectaculares, o pasear por el paseo maritimo.

Luego de vuelta y para volver volvemos por la autovia de Sollana, y pasamos por la carretera de Corbera a Sueca y visitamos la "muntanyeta dels sants" y el "ullal de Valdovi", que es un pequeño marjal, rodeado de arrozales.

Y si se te ha hecho la hora de la comida puedes parar el el Palmar, que es un pueblecito rodeado de mar y Albufera, y comerte una buena paella o un "All i Pebre" de anguila. Y si se tercia un paseito en barca por la Albufera.

Os dejo algunas fotillos

Viendo el archivo adjunto 5424
La carretera del Saler

Viendo el archivo adjunto 5426
Camino a la playa

Viendo el archivo adjunto 5427

La Beata Ines

Viendo el archivo adjunto 5428

Viendo el archivo adjunto 5429
Desde el castillo de Cullera

Viendo el archivo adjunto 5431
El Ullal de Valdovi

Viendo el archivo adjunto 5432
Viendo el archivo adjunto 5433
El Palmar y la AlbuferaViendo el archivo adjunto 5434
Chocolate

Viendo el archivo adjunto 5435
Puzzle

Y Barraca no me deja poner mas fotos
QUE HAGAMOS QUEDADA Y RUTA, DICE JOMER.

:nianoniano:
 

Pxevo

Member
La rutita de Cullera esta muy bien, yo suelo ir con mi mujer algun domingo, porque como es llana, la macbor aguanta dos personas y el recorrido es muy agradable, la carretera del parque natural del Saler, con su bosque mediterraneo y al otro lado de la carretera la Albufera, de paso se puede hacer el almuerzo en el horno de la "Beata ines" y ponerse ciegos de empanadas, pizzas, y panquemados rellenos de chocolate.... y hablando de chocolate, de camino te cruzas con las miticas discotecas ahora abandonadas de la ruta del bakalao (nosotros deciamos la ruta destroy): primero Heaven, luego Puzzle, Barraca y si te desvias hacia Sueca esta Chocolate (la mas cañera de la epoca).

Cuando llegas a Cullera puedes subir al castillo, (hay tramos que tienes que poner la primera marcha, porque es una subida muy empinada) y desde arriba hay unas vistas espectaculares, o pasear por el paseo maritimo.

Luego de vuelta y para volver volvemos por la autovia de Sollana, y pasamos por la carretera de Corbera a Sueca y visitamos la "muntanyeta dels sants" y el "ullal de Valdovi", que es un pequeño marjal, rodeado de arrozales.

Y si se te ha hecho la hora de la comida puedes parar el el Palmar, que es un pueblecito rodeado de mar y Albufera, y comerte una buena paella o un "All i Pebre" de anguila. Y si se tercia un paseito en barca por la Albufera.

Os dejo algunas fotillos

Viendo el archivo adjunto 5424
La carretera del Saler

Viendo el archivo adjunto 5426
Camino a la playa

Viendo el archivo adjunto 5427

La Beata Ines

Viendo el archivo adjunto 5428

Viendo el archivo adjunto 5429
Desde el castillo de Cullera

Viendo el archivo adjunto 5431
El Ullal de Valdovi

Viendo el archivo adjunto 5432
Viendo el archivo adjunto 5433
El Palmar y la AlbuferaViendo el archivo adjunto 5434
Chocolate

Viendo el archivo adjunto 5435
Puzzle

Y Barraca no me deja poner mas fotos
Hace un par de semanas hice esa misma ruta llegando hasta Gandia y fué muy bonita, los arrozales llegando a la Muntanyeta dels Sants, pasar la Albufera, muy recomendable
 

Arriba