escape pirata


stef

New Member
Hola de nuevo a todos....estoy planteándome montarun escape réplica akrapovic....pero necesito consejo de si son fiables (resistentes),si alguien lleva alguno montado,agradeceria consejos....son 110 € con semicolector,se que solo varía el sonido pero estoy dispuesto a cambiar con tal de personalizar mi cb125f,gracias de antemano
 

MotosCerpa

Member
A mi un 4 road de leo vince me duro muchisimo en una sh125 y se lo pase a la dylan 
de los replicas no te sabria decir.
de todos modos me quedo por aqui a ver si alguien lo ha montado.
 

MotosCerpa

Member
no te fies de lo de segunda mano... busca algo economico tipo ixil que los hacen bien y baratos uno de 2º mano puede tener defectos o estar mal y no lo verias hasta que este montado (te lo digo por que a mi me paso con 2 de serie)
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Yo de esos escapes he oído que se abren como latas x que llevan los remaches malísimos igual cambiándolos se soluciona
De todas maneras 110 x un escape de esos me parece muy caro x ese precio compro uno bueno de segunda mano
Pero si quieres una replica mira paginas como aliexpress o wish que los he visto x la mitad de ese precio con envió eso si te puede tardar 1 mes en llegar

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

stef

New Member
Bueno,realmente no busco potencia.....busco sonido y estética,obviamente bienvenida sea la potencia si realmente la da.....este tipo de tubarro pasa la ITV? Porque si debo serrar la bala original q llevo para Lugo tener problemas,pues casi q no
De todas maneras voy a indagar un poco más,gracias a todos
 

aLeRc

Member
Te dejo aqui mi post, yo tambien tengo un cb125f, si puedes conseguir un colector mejor ya que en la mia lo que he echo ha sido cortar el de fabrica i soldar el purito, me lo compre en aliexpress por 30€, suerte. V'ss
PD: No pasa la itv ya que no esta homologado!
http://www.foro125.com/Tema-CB125F-modificaciones-est%C3%A9ticas
 

stef

New Member
Bueno pues lo ideal sería no serrar el colector,de esta manera cuando pase la ITV le daría el cambiazo en un plus plas....tu bala es China,alerc?
 

aLeRc

Member
stef dijo:
Bueno pues lo ideal sería no serrar el colector,de esta manera cuando pase la ITV le daría el cambiazo en un plus plas....tu bala es China,alerc?
Si, lo compre en aliexpress como ya he dicho antes, ganar no ganas nada pero tiene un sonido que enamora:amor:.
Ya subiré un video con la comparación del sonido de serie!
 

Arriba