Escape, pica pica


dcp1

Well-Known Member
Hola, quería comentaros que mi padre tiene una Suzuki minicross de 49, del año 1993, únicamente para la ITV lo que se le hace es (en el taller), ponerle el pica pica del escape, para el ruido.
En esta ocasión, (sin tener idea), desmonté "el puro" del escape, vamos, 3 tornillos... Y le di un vistazo, de modo que me atreví, y pedila fibra que envuelve o mejor dicho amortigua el sonido, y hoy me ha llegado, en estos días, la recortaré y se lo pondré para ir a la ITV, quería escribirlo por aquí, por si alguno tiene que hacer lo mismo, decir que no tiene complicación, en principio.
 

dcp1

Well-Known Member
Bueno, como se trata de la misma moto, aunque es otra cosa, la voy a dejar por aquí.
Se trata de saber si le podría poner un velocímetro a la moto, que no tiene nada, no tiene ningún marcador ni nada, la gasolina la veo a ojo o a oído :qmeparto: aunque tiene la palanquita de reserva jaja, la cuestión es saber si le podría poner uno a la moto por saber a la velocidad que voy, ah, decir que la moto no tiene batería ni nada.
 

cafe-tera

Well-Known Member
Pues es buena idea, no vaya a ser que te trinque un radar de la benemerita jaja. Coñas fuera lo mejor y mas sencillo es uno de bicicleta, digital, en el lidl los tienes por 2 duros
 

dcp1

Well-Known Member
Eso había pensado un cuentakilómetros o como se llame, de esos que van con una pila de botón. Lo que no sé es si hay diferencia entre el diámetro de una rueda de bici al ciclomotor, o es solo "instalar" y listo. O si al ponerlo así, habrá margen de error?
 

Dcalderin

Active Member
Eso había pensado un cuentakilómetros o como se llame, de esos que van con una pila de botón. Lo que no sé es si hay diferencia entre el diámetro de una rueda de bici al ciclomotor, o es solo "instalar" y listo. O si al ponerlo así, habrá margen de error?
Yo antes de montar el cuadro nuevo le monte un velocímetro de bici y funcionaba bien, sólo que no pasa de 99km/h jajajaja.
 

dcp1

Well-Known Member
Yo antes de montar el cuadro nuevo le monte un velocímetro de bici y funcionaba bien, sólo que no pasa de 99km/h jajajaja.
:) jajaja no, si la mía de 60 o 62 km/h no pasa, la ponen a tope en la itv en los rodillos, es una moto (ciclomotor) con 28 años y 4 velocidades.

La duda que tengo es que si será mejor uno inhalambrico o con cable?
 

Arriba