Escape para la duke 125 2017


Que escape pillar para mi dukesa


  • Total voters
    17

flacote55

New Member
Bueno chicos / as, quiero pillarme un escape para la dukesa , pero mirando eh visto que ahy variedad de precios y me gustaria que me ayudaran a elegir alguno os dejo las marcas que mas me gustan.

Gracias chicos y un salu2.
 

alexglont

Well-Known Member
Bueno chicos / as, quiero pillarme un escape para la dukesa , pero mirando eh visto que ahy variedad de precios y me gustaria que me ayudaran a elegir alguno os dejo las marcas que mas me gustan.

Gracias chicos y un salu2.
Yo estoy como tú pero para la del 2016, y los que más me gustan a mí son los mivv, pero claro esto es el gusto de cada uno..
 

flacote55

New Member
Yo estoy como tú pero para la del 2016, y los que más me gustan a mí son los mivv, pero claro esto es el gusto de cada uno..
A mi me gustan casi todos tienen muy buenas esteticas pero despues esta el precio que varia mucho, por ejemplo de un arrow(280 €) a un Mivv(650 €) o scorpion (580 €) se va de diferencia unos 350 euros o algo mas.... Esta claro que comparar un arrow con un Mivv es mucho , pero en mi caso en la duke 125 de 2017 solo lleva el colector y un pequeño tubo , no es como la de 2016, que es todo el escape con el colector que llega hasta la boca de salida del motor.
 

TheSteinburg

Active Member
A mi me gustan casi todos tienen muy buenas esteticas pero despues esta el precio que varia mucho, por ejemplo de un arrow(280 €) a un Mivv(650 €) o scorpion (580 €) se va de diferencia unos 350 euros o algo mas.... Esta claro que comparar un arrow con un Mivv es mucho , pero en mi caso en la duke 125 de 2017 solo lleva el colector y un pequeño tubo , no es como la de 2016, que es todo el escape con el colector que llega hasta la boca de salida del motor.
Comparar un arrow con un Mivv no es mucho, de hecho no es nada, la moto va a correr lo mismo con un escape que con otro
 

flacote55

New Member
Akrapovic duke 2017

Akrapovic Duke 2016


Es la diferencia que cuesta lo mismo cada uno pero en mi caso pagar por un akrapovic 594 € que vale aqui en canarias cuando en el modelo anterior puedes quitar el catalizador y llegarlo hasta la boca del motor. Me parece que akrapovic deberia tener eso en cuenta pero bueno son los precios que ponen ....
 

alexglont

Well-Known Member
A mi me gustan casi todos tienen muy buenas esteticas pero despues esta el precio que varia mucho, por ejemplo de un arrow(280 €) a un Mivv(650 €) o scorpion (580 €) se va de diferencia unos 350 euros o algo mas.... Esta claro que comparar un arrow con un Mivv es mucho , pero en mi caso en la duke 125 de 2017 solo lleva el colector y un pequeño tubo , no es como la de 2016, que es todo el escape con el colector que llega hasta la boca de salida del motor.
Yo tiraría por el que más te gusta porque de sonido va a ser igual con todos y en la 16 no es todo el colector es solo una parte y si ningún me equivoco en la 17 es aún más corta la parte de colector que toca cambiar..
Saludos compi, cualquier escape que has mencionado es bueno así que el que más te guste o el que mejor se ajuste a tu cartera.
 

flacote55

New Member
Comparar un arrow con un Mivv no es mucho, de hecho no es nada, la moto va a correr lo mismo con un escape que con otro
Es que en verdad este tipo de escape para esta moto es solo de vista para dejar la moto bonita , porque correr no creo que corra mas, ayudara alomejor a el desahogo de la moto, pero creo que poco mas....
 

alexglont

Well-Known Member
No se si te has dado cuenta pero el arrow normalmente tienes que comprar el colector aparte.. lo digo por el precio que has puesto más arriba.
 

DABRA

Member
690 euros en un escape para hacer bonito que suene mejor me parece una burrada mejor invertirlo en un mono ruedas pastillas mil cosas mejores
 

RapSolo85

New Member
Hace dos dias que le puse un Arrow gp2 Dark a mi Ktm Duke 125 2017, y tanto por estetica (que no me gusta que sea muy grande) como por sonido, te puedo decir que no me arrepiento de habermelo comprado aunque solo sea por estetica y sonido. El primer dia estuve con el sin dbkiller y suena demasiado para mi gusto, pero con el dbkiller suena muuuy bien.
Me costo 286€ e incluye el colector.
Te dejo un par de fotos para que veas como queda.
[/IMG]


 

Don

Well-Known Member
Este tenia yo en la 390 2013, el Ixil HyperLow L3x, aun que cierto es, que en la KTM anterior va el colector y depues iba la panza con escape incluido, por tanto el tubo me vino a mi con un intermedio que anulaba la petaca esa de control de gases.
En la 390 el Ixil este que te digo sonaba mas a tubo de barandilla, a escape recto vaya, respecto a un Akra tambien para 390, que suena mas grave, como los Akra de la tmax.
http://ixil.com/en/duke-125-2017/1280-l3xb.html

Mira que gordo:
 

flacote55

New Member
Hace dos dias que le puse un Arrow gp2 Dark a mi Ktm Duke 125 2017, y tanto por estetica (que no me gusta que sea muy grande) como por sonido, te puedo decir que no me arrepiento de habermelo comprado aunque solo sea por estetica y sonido. El primer dia estuve con el sin dbkiller y suena demasiado para mi gusto, pero con el dbkiller suena muuuy bien.
Me costo 286€ e incluye el colector.
Te dejo un par de fotos para que veas como queda.
[/IMG]


Compi y me podrias decir donde lo pillastes si fue por internet o en tienda. ta muy bien de precio, porque habia preguntado y me vale aparte de ese precio me vendian el colector aparte y me vale 100 euros mas.
 

flacote55

New Member
Este tenia yo en la 390 2013, el Ixil HyperLow L3x, aun que cierto es, que en la KTM anterior va el colector y depues iba la panza con escape incluido, por tanto el tubo me vino a mi con un intermedio que anulaba la petaca esa de control de gases.
En la 390 el Ixil este que te digo sonaba mas a tubo de barandilla, a escape recto vaya, respecto a un Akra tambien para 390, que suena mas grave, como los Akra de la tmax.
http://ixil.com/en/duke-125-2017/1280-l3xb.html

Mira que gordo:
Ese me gusta tambien mucho y le da un toque muy bestia a la moto, mola ;)
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Bueno chicos / as, quiero pillarme un escape para la dukesa , pero mirando eh visto que ahy variedad de precios y me gustaria que me ayudaran a elegir alguno os dejo las marcas que mas me gustan.

Gracias chicos y un salu2.


Hola flacote, depende que necesites o busques, si solo lo quieres cambiar por estetica y por tener un sonido mas contundente elige la opcion que mas te guste, eso si, ten presente que si esperas prestaciones, y mas para la via publica, es una chorrada grande como una casa de pages...
 

RapSolo85

New Member
Compi y me podrias decir donde lo pillastes si fue por internet o en tienda. ta muy bien de precio, porque habia preguntado y me vale aparte de ese precio me vendian el colector aparte y me vale 100 euros mas.
Lo compre via web en nilmoto.Normalmente el colector si hay que comprarlo aparte, pero este escape en concreto lo trae. Si les escribes te responderan muy amablemente. Te dicen que tarda en llegarte mas o menos un par de semanas ya que los piden bajo encargo, a mi me llego en una semana y es sumamente sencillo instalarlo. En la pagina esta por 305€ creo recordar, pero me hicieron un descuento del 5% gracias a este codigo "KIRA-MOTO-5".
Cualquier cosa me comentas ;)
 

orgos

Member
una duda... yo tengo una duke del 2011, entiendo que para la mía, el colector debería ser mas largo y ademas, necesitaría algún tipo de soporte para aguantar el peso en la parte trasera, verdad?

Es que, quiero meterle tubo, pero, no termino de verlo... y el otro día, viendo el video de kira de su tubo me di cuenta que han cambiado mas cosas entre el 2011 y la del 2017...

Lo que si es verdad es que solo ganan en estética, porque la potencia la tienen muy adecuada a lo que tiene la moto y corta cuando llega a (en mi caso) 130
 

alexglont

Well-Known Member
una duda... yo tengo una duke del 2011, entiendo que para la mía, el colector debería ser mas largo y ademas, necesitaría algún tipo de soporte para aguantar el peso en la parte trasera, verdad?

Es que, quiero meterle tubo, pero, no termino de verlo... y el otro día, viendo el video de kira de su tubo me di cuenta que han cambiado mas cosas entre el 2011 y la del 2017...

Lo que si es verdad es que solo ganan en estética, porque la potencia la tienen muy adecuada a lo que tiene la moto y corta cuando llega a (en mi caso) 130
Buenas compi yo tengo la del 2016 el mismo modelo y primero tendrías que tener claro que escape quieres, en el caso de arrow hay que pedir colector también y a que te refieres con soporte para la parte trasera?
 

orgos

Member
Buenas compi yo tengo la del 2016 el mismo modelo y primero tendrías que tener claro que escape quieres, en el caso de arrow hay que pedir colector también y a que te refieres con soporte para la parte trasera?
La mia del 2011 tiene el escape escondido;



Imagino que el tubo al ser exterior, tendrá algún punto de anclaje al reposapies o algo... a esa chapilla me refiero :D
 

alexglont

Well-Known Member
La mia del 2011 tiene el escape escondido;



Imagino que el tubo al ser exterior, tendrá algún punto de anclaje al reposapies o algo... a esa chapilla me refiero :D
La mía también es así pero del 2016 y me imagino que dices sujetar el silenciador no? Porque eso viene con el escape y su colector.
 

orgos

Member
La mía también es así pero del 2016 y me imagino que dices sujetar el silenciador no? Porque eso viene con el escape y su colector.
Si, justo, como sujetar el silenciador a la moto, es que he visto vídeos de algunas motos con el silenciador cambiado y parece que van al reposapies trasero, con un agujero que tienen, pero en la mía no lo veo, por lo que imagino que ira a otro lado.

Son dudas tontas que podría hacer donde le compre, pero, así dejo constancia de mi duda tonta en publico xDDD
 

Arriba