Escape para GPR nude 125


Minidennis1

Well-Known Member
Buenas! estoy mirando para pillar una GPR 125 de 2t y por lo que veo lleva el escape en el colin como la RS del 2009 tambien de 2t.... la duda es:
es el mismo escape? vale de una a la otra? o son especificos para cada moto? es que el de la aprilia me gusta mas el acabado del silencioso....
ilusto:
Aprilia


Derbi


Parecen iguales.... pero prefiero preguntarlo antes.... Saludos y felices fiestas!!!!!!!!
 

Raiko1982

New Member
¿Sabes si este escape está descatalizado? a mi tb me interesa... pero yo creo que tienes que coger el de 125, el de la RS 50 no va a valer (el escape de la 125 supongo que será más grande)

Yo tengo una gpr 125 del 2007
 

Minidennis1

Well-Known Member
Pues el gianelli si sta descatalizado... Etoy mirando el arrow y me gusta mas.... Por el mismo precio
 

Raiko1982

New Member
No sé dond has mirado pero el arrow por lo que yo he visto vale 100€ mas que el gianelli. El arrow ronda los 320€ y el gianelli unos 240€. Hablo de escape + silenciador.

Yo estoy muy contento con la motillo, y eso que la tengo limitada, pero va bien.
 

Minidennis1

Well-Known Member
No sé dond has mirado pero el arrow por lo que yo he visto vale 100€ mas que el gianelli. El arrow ronda los 320€ y el gianelli unos 240€. Hablo de escape + silenciador.

Yo estoy muy contento con la motillo, y eso que la tengo limitada, pero va bien.
En ebay esta el arrow completo con salida de titanio por 241€
 

Raiko1982

New Member
Jo, pues que interesante. Muchas gracias por el enlace, habia mirado en ebay tb pero ese en concreto no lo habia visto... por 240€ esta muy bien..
 

Arriba