El rincón de Xibeca


Xibeca

Member
Pues aquí os presento mi rebelde, nada más y nada menos que una Honda Rebel 125 del '96. Hoy la he recogido del taller donde la he comprado, y en el camino hasta casa 12km que delicia... Una fuerza y una mala leche en la salida que me ha dado hasta el yuyu después de dos años sin montar.

Y por el NoFoto=NoMoto, e aquí la prueba del delito!!



Salud y Xibecas!!

ACTU - 11/08/14

Unas fotitos nuevas de la última salida al Foix





 

Chami78

Active Member
XIBECA, Te lo dije en Sitges y te lo repito por escrito. En una de esas alforjas monta una nevera YA!!!
 

Xibeca

Member
Actualizado!! Fotitos nuevaaas jejejeje y prontito mas fotos con nueva indumentaria, a ver si le hago una visita a La R66 de Altafulla
 

Xibeca

Member
Mas fotitos de una salida cortita pero intensa!! Aqui ya se puede ver el estéreo instalado, va de fabula para escuchar musiquita e inspirarte durante las curvas.















 

Xibeca

Member
Gracias Lince!! Por un momento dudaba sobre la moto por sus añitos, pero la verdad que a dia de hoy no me arrepiento en absoluto, me esta dando unas alegrias que ninguna moto me habia dado antes, ya ire subiendo mas fotos de rutitas jejeje
 

LinceXT

Active Member
tienes una gran moto. lo importante es que a ti te guste y que te sientas cómodo con ella.
una vez que la moto y tu seais una unidad sola y la sientas como "tuya" cada vez te gustará más y más.

aunque sea un poco antigua, no te preocupes. si te pones a pensar, las motos más duras son las que tienen ya unos cuantos añitos. funcionan hasta con aceite de freidora usado.

la honda rebel no es una moto muy vendida por que ha tenido otras competidoras de otras marcas más asequibles. pero tiene un estilazo y una linea clásica preciosa, además de ser muy cómoda y lleva el conocidisimo motor Honda de 125cc refrigerado por aire que es INDESTRUCTIBLE.

también es una buena base para hacer una Rat estilo bobber.... jajaja yo lo dejo caer.... 

que la disfrutes y sigue así!
un saludo!
 

Arriba