El embrague hace ruido y al poner primera la moto se cala


SergioXD

New Member
Hola buenas tardes,
Quería preguntar que hace 2 días lleve la moto al mecánico para que le cambiaran el aceite de motor, el kit de arrastre y más cosas para ponerla al día pero es que en el momento que salí al día siguiente la moto la notaba rara y es que para empezar la pata de cambios se destornillo y cambiar de marchas era un desastre, le apreté el tornillo y lo puse "bien" y además también la moto cada vez que la encendo, el punto muerto va normal pero a los 20 o 30 seg la moto se apaga aparte si pongo primera la moto se mueve hacia alante y aún que apreté embrague a fondo lo sigue aciendo y si intento parar sin moverme la moto se cala añadiendo de que le tengo que dar al gas por que si no se cala, también noto que estando en punto muerto echando para tras sin encender la moto ni nada hace como una fuerza para que no pueda pero es ligera pero se nota y hace un ruido (y no son los frenos), también añado que estando en marcha o poniendo primera el embrague creo que es hace un ruido extraño.
Todo eso antes de llevarla al mecánico no pasaba, alguien me puede decir que puede ser por favor.
 

SergioXD

New Member
Lo eh probado destensar un poco pero hace lo mismo, creo que la volveré a llevar al mecánico, de todos modos eso me lo tiene que arreglar gratis no? Si hace dos días salí de el.
 

SergioXD

New Member
Ok, la voy a llevar en saber que es lo digo por si a alguien tambuien le pasa, espero que lo arregle gratis
 

jbailos

Active Member
Si antes no le pasaba es que algo han dejado mal aunque según como sean intentarán decir que es otra cosa que te ha salido, a veces tienen mucha imaginación.
No les digas que has tocado tú nada porque pueden decir que lo has dejado tú mal.
 

Arriba