Dudas scooter 125


Diegoneh

New Member
Hola a todos! De ante mano gracias.
Me quiero comprar una scooter grande de 125 y estoy que no me decido por qie es complicado entre que no tengo presupuesto alto (seria de segunda mano) y no se por donde tirar, he mirado la super dink (la tiene jn amigo y esta como loco de contento), la x max (modelo anterior),nexus, majesty, burgman,satelis,phanteon, y las piaggio "x".
La verdad me tiran más las 3 primeras por su estética algo deportiva .
Mi presupuesto es de 1000-1600 ya que tengo que añadirle toda la equipación de seguridad. Y por saber cual me recomendais y a parir de cuantos km puede que sea arriesgado ya que algunas de esas se ajustan al presupuesto pwro con 30-50mil km. Un saludo y gracias
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Diegoneh dijo:
ya que algunas de esas se ajustan al presupuesto pwro con 30-50mil km. 
Lo importante de una moto no son los km sino su estado, si se ha cuidado bien y si se le han hecho las revisiones y cambios pertinetes.
Pensemos por ejemplo, en la BMW GS de un "tio de dinero" con 300.000km, probablemete este mejor que todas las de este foro.

El problema es en una moto con 40.000km ya se tenia que haber cambiado media moto y no creo que merezca la pena en una 125.

Una moto con esos km te puede interesar si:
- Esta cambiada media moto, pero entonces valdría igual que otra con la mitad de km, aunque estaría en buen estado.
- Barata y "lo que duró, duró".
 

jam19_mde

New Member
Tiene razón tamerlan pero recuerda que no te la peguen, contra mas km, mas puedes rebajar el precio

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

TAMERLAN

Well-Known Member
jam19_mde dijo:
Tiene razón tamerlan pero recuerda que no te la peguen,  contra mas km,  mas puedes rebajar el precio

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
Claro, claro.
 

Arriba