Duda.


Que tengo que hacer en un futuro proximo.

  • Quedarme en 125 que todo es alegria.

    Votes: 5 45,5%
  • Ir a por el A2 y entrar en otro mundo.

    Votes: 6 54,5%

  • Total voters
    11

Dale Gas!

Moderator
Bueno amigos, abro este tema por que últimamente estoy echo un lío y no se que hacer. Actualmente tengo una Keeway RKV que la verdad estoy muy contento con ella pero la compre de segunda mano y no me convence mucho por que me haría mucha ilusión estrenar algo jaja no se si entregarla como forma de pago por una KTM Duke blanca que me encanta o ir a por el A2 y ya entraría en otro mundo, también decir que en 125 estoy muy contento puedo ir casi a donde me proponga y además hay que sumar su poco gasto económico en mantenimiento y gasolina. No se si sacarme el A2 y así mejoras mi formación sobre la moto, ya que soy un convalidado. Que me recomendáis? Gracias de antemano!
 

riujanna

Well-Known Member
Hola compi. 
Pienso que es un tema personal de cada uno. 
También piensa en que precios tendras en una de 250 o lo que quieras coger. El dinero del carnet. Del dinero que dispones. Son muchos factores personales.
Y tu dominio de la moto. Si en realidad preguntándola a tu almohada. Ella te diga si estas preparado o necesitas mas experiencia. 
A mi también me encantaría pillar una de 250. Pero la verdad no creo que tenga la experiencia suficiente para dar el salto. 
Las cosas despacito.... Disfrutas mas. Jejej
Saludos.
 

@mortadelotv

New Member
Puffff....difícil consejo.
Entre comprarte la Duke o el A2.
También puedes pensar.. me saco el A2 sigo con mi keeway y me alquilo algún finde una moto con el carnet A2 y disfruto de diferentes motos y marcas.
Y un día te levantaras de la cama, te compraras una 500cc de segunda mano, económica para los finde.
Y el día a día tu maravillosa keeway.
PD:
Tu duda es muy personal :idea:
 

Dale Gas!

Moderator
Muchas gracias a los dos amigos por darme vuestro consejo, la verdad que estoy echo un lío por que las dos opciones me gustan. Por un lado pienso estoy bien en 125 me puedo mover casi por toda la provincia gasto poco, el mantenimiento sencillo y además la Duke aparte de ser preciosa tiene ABS, ordenador de abordo, etc es decir que es muy completa. Pero por el otro pienso me saco el carnet y ya lo tengo para toda la vida y me puedo comprar alguna económica y ganar en conocimientos de la moto por el tema de volver ir a la autoescuela, también ganaría en seguridad sabiendo si necesitas mas potencia por autovía o con dos pasajeros... No se que hacer, pero tengo claro que alguna de las dos opciones la voy hacer jaja
 

@mortadelotv

New Member
Hoy estas enamorado de la Duke, al año sacan otro modelo y te enamorará, luego a los dos años sacan otra y joer....que faena otra vez enamorado....!!
Es lo peor que tiene que te gusten las motos
:D
 

Vanadio23

Member
Yo por comodidad sacaría el A2, el plus de potencia te hace llegar más lejos y más seguro en adelantamientos por ejemplo. Además si tienes pareja vas a disfrutar yendo con ella a reservas naturales donde no llegarías en coche y una 125 se quedaría corta en algunas subidas...
[hr]
Además, por lo que cuesta una duke abs puedes sacarte el carnet y mirarte algo de segundamano a buen precio
 

Akela

Member
Pues si que tenéis dudas... o yo lo tengo muy claro :ups:

A por el A2!!!

Siempre estas a tiempo de volver a una 125 pero solo con él podrás acceder a cosas mayores y la verdad, no creo que te arrepientas :mola:
 

Dale Gas!

Moderator
Muchas gracias por las respuestas, la verdad que el mes que viene voy a volver a la autoescuela después de bastantes años jaja es que la KTM se me va un poco de presupuesto casi cuatro mil euros, con eso me saco el carnet y me compro alguna de segunda mano de mayor cilindrada...
 

Piterino

New Member
Te comento que tu duda fue la mía y mi solución fue vender mi MH Rx 125 y sacarme el carnet puse un poco de pasta y ahora voy en una bandit 650 que este verano sin ir mas lejos me fui a Portugal a el Algarve con mi parienta,monte las maletas laterales y a correr no tiene nada que ver!! Ademas de ir a teruel fuentidueña segovia avila y toledo entre otros sitios...y el gasto de mi bandit por ejemplo no es nada alto....piensa lo bien pero con una grandecita haces el trabajo de una 125  igual y ademas puedes viajar mas agusto y seguro además que yo entre carnet y moto me gaste menos de 3000€ así que 4000€ por una moto que no deja de ser una 125...esta guapa si pero es una 125.Nose es para pensarlo. Un saludo
 

Dale Gas!

Moderator
Muchas gracias Piterino por tu respuesta y consejo. Ya lo tengo claro, el mes que viene con eso del año nuevo me voy apuntar para sacarme el A2 despacito que tampoco que corre mucha prisa y mientras me lo saco me voy quitando el mono con la de 125 jaja si que es verdad que puedes hacer lo mismo pero mucho mas seguro ya que ahora mismo por una autovía te da una sensación de inseguridad y mas si vas con dos y viene un poco de pendiente ascendente jaja también me gustaría tener el carnet de moto para mejorar mi formación sobre las dos ruedas, ya iré contado mis pasos... Saludos!
 

mis_peces

New Member
Yo lo que hare es coger experiencia con la que tengo, me sacare el a2 y vendere la mia y con un poco mas me cogere otra de 600cc a ser posible la r6


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Piterino

New Member
Dale Gas! dijo:
si que es verdad que puedes hacer lo mismo pero mucho mas seguro ya que ahora mismo por una autovía te da una sensación de inseguridad y mas si vas con dos y viene un poco de pendiente ascendente jaja también me gustaría tener el carnet de moto para mejorar mi formación sobre las dos ruedas, ya iré contado mis pasos... Saludos!
Hombre claramente!!!! esque eso y los adelantamientos es una cosa de lo mas imprescindible....no quedarte corto en cuestas que parece que te comen aveces y en que al adelantar das un golpecito de gas y as pasado... yo los viajes los hago paquete y esque no lo notas que lleves dos personas maletas y sea una naked que siempre para mas el aire...acelaras un poco y responde encondiciones!
Haces muy bien en apuntarte y mientras darle un poco a la 125 asi estas entretenido y no se hace tan largo!!! de todas formas si te lo tomas enserio en un mes puedes tener el carnet!! ponte las pilas y aplicate es bastante sencillito!! suerte compañero!!!
 

Arriba