Domingo 2 febrero madrid


Riddick

New Member
Buenas, se que es un poco tarde, pero para el domingo dam buen dia por los madriles.
Alguien se apunta a dar una vuelta?
Mi idea es salir de sanse e ir por fuente el saz, el casar, unas tres horas ida y vuelta!
 

Riddick

New Member
Perdón, perdón.... Me acaba de decir la señora de la casa que no podemos...
Mil perdones
 

rescugsi

New Member
Hola! como he puesto en mi presentación mañana Martes me dan mi montura y me gustaría retomar este tema de quedada por madrid, si el tiempo acompaña (hoy a nevado y todo!), asi que mietras la quedada sea en domingo ( el sabado trabajo día entero) yo estaría encantado de conoceros!
 

Riddick

New Member
Hola! Pues claro que si! Animate y vente a dar una vuelta. La organizamos para un domingo y listo!
 

demonc4

Member
Buenas tardes,

A ver para el proximo fin de semana como esta el temporal,este domingo slai de ruta por cruz verdad y tal y la carretera estaba genial!
 

euka_92

Member
De que zona sois? Yo estoy saliendo solo por la zona de alcala de henares, pero me desplazo si hay alguien que salga jeje

Enviado desde mi W8 beyond usando Tapatalk 2
 

Riddick

New Member
Muy buenas euka... Pues mas o menos estamos repartidos... Yo soy de Sanse.
Apuntate para la siguiente... Que sera en breve!
 

Mamolo

Member
demonc4 dijo:
Buenas tardes,

A ver para el proximo fin de semana como esta el temporal,este domingo slai de ruta por cruz verdad y tal y la carretera estaba genial!
De donde eres? Yo voy mucho por esa zona.
 

Vanadio23

Member
Chicos, a todos los que quieran venir a dar una vuelta por madrid centro hay una concentración en ventas y rutilla escoltados por policia(segun dice organización) por el centro de madrid y calles emblemáticas.
Si alguien se quiere apuntar y no arriesgar con puertos de montaña que me lo diga y quedamos.

Porcierto soy de Rivas y si alguien quiere un compañero de ruteo que me agregue, suelo salir todos los fines de semana para despejarme de los examenes... curvas y buena compañia!
Gass :D
 

Vanadio23

Member
euka_92 dijo:
Cuando es esa ruta?

Yo soy de loeches compi :D

Enviado desde mi W8 beyond usando Tapatalk 2
es el: 16/02/2014 a las 10:00 con posibilidad de comer a precio reducido y demás, con premios a motos mas bonitas y exposición estática para ayudar a una organización a que la gente se acerque y pregunte.

aprovecho para decir que si queréis un grupo 125cc por Madrid en whatsapp(Como tienen en bcn) mi numero es 669-491-762 y comentamos lo de este domingo
 

Arriba