DL665 Presentación 2.0


DL665

Active Member
Buenas compis foreros, vuelvo a presentarme con mi nueva montura ¡ya que he cambiado mi Rieju RS2 por una flamante Hanway Café!:amor:

Estuve mirándome la Raw como motito económica para el día a día, pero es que viendo la Café en vivo, el sobreprecio bien lo vale con la diferencia de componentes...y ese British Racing Green...me pudo.:roto2: 

La verdad es que el cambio ha valido la pena, la moto es preciosa, no es nada extraño que la gente que se detiene a mi alrededor en los semaforos se la quede observando y "que moto mas bonita".
En movimiento os diré que es ágil y cómoda, y madre mía, ¡que autonomía! Cuando acabe rodaje y estas cosas ya haré un análisis detallado.





Aprovecho igualmente para dejar el enlace a mi blog, que iré publicando cosillas al respecto entre muchas otras.
Route Community's Blog en FB

Salut i benzina!
 

duke125

Member
Esperando con ansias el análisis de esta moto, me parece muy chula. Lo único que la horquilla invertida para estas motos no me va mucho, prefiero una convencional con fuelles en la parte superior, mucho más acorde con la estética de la moto. Un saludo.
 

P.Martin

New Member
Yo me la he comprado también pero aún no la tengo, estoy que me subo por las paredes por la espera!!

La verdad es que es preciosa. Yo me la he cogido con las protecciones en lugar de con el número, pero vamos, que me parecen muy guapas las dos:)
 

DL665

Active Member
P.Martin dijo:
Yo me la he comprado también pero aún no la tengo, estoy que me subo por las paredes por la espera!!

La verdad es que es preciosa. Yo me la he cogido con las protecciones en lugar de con el número, pero vamos, que me parecen muy guapas las dos:)
¡Yo estaba igual la semana pasada! :amor: Tranqui que el tiempo vuela
 

P.Martin

New Member
Ya tengo la moto yo también!! Mañana subo fotos

Oye DL665, no se si a ti te pasará como a mi. Te hace un ruidito la moto (como un chirrido o pitidito), la rueda de delante? Me la volvieron a revisar los del taller y me dijeron que me había aflojado un pelín el disco, pero sigue haciendolo de vez en cuando... 
Un saludp y gracias!
 

Txetxu

New Member
Hola DL665 , Que la disfrutes me gustaria que comentaras las diferentes sensacion de tu moto actual con tu antigua rs2 , prestaciones , consumo , economia , manejabilidad yo soy propietario de una rs2 125 y estoy muy contento con ella el unico pero es la postura de conduccion que ya con los años no la encuentro tan atractiva y se me hace pesada y estoy pensado cambiar por una naked . Gracias un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

DL665

Active Member
Txetxu dijo:
Hola DL665 , Que la disfrutes me gustaria que comentaras las diferentes sensacion de tu moto actual con tu antigua rs2 , prestaciones , consumo , economia , manejabilidad yo soy propietario de una rs2 125 y estoy muy contento con ella el unico pero es la postura de conduccion que ya con los años no la encuentro tan atractiva y se me hace pesada y estoy pensado cambiar por una naked . Gracias un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Hola Txetxu, pues la verdad es que el cambio se nota, a mi me encantaba también mi Rieju, pero ya te digo, al cabo de dos semanas de estar con la Café y montarme en la Rs2, la sensación fue extrañisima, de ir alto y con los pies tan atrás.
Yo he ganado mucha comodidad, no en vano me pego 100 kms cada día y eso se nota.
Respecto al tema conducción, puedes tener una postura mas relajada con los pies adelantados y erguido, y si te echas para atrás al tener semis también va bien para curvear.
La verdad es que voy mas confiado con la Café, tanto en carretera como en ciudad, que ahí si que es como la noche y el día

Enviado desde mi Energy Phone Colors mediante Tapatalk
 

Txetxu

New Member
DL665 dijo:
Hola Txetxu, pues la verdad es que el cambio se nota, a mi me encantaba también mi Rieju, pero ya te digo, al cabo de dos semanas de estar con la Café y montarme en la Rs2, la sensación fue extrañisima, de ir alto y con los pies tan atrás.
Yo he ganado mucha comodidad, no en vano me pego 100 kms cada día y eso se nota.
Respecto al tema conducción, puedes tener una postura mas relajada con los pies adelantados y erguido, y si te echas para atrás al tener semis también va bien para curvear.
La verdad es que voy mas confiado con la Café, tanto en carretera como en ciudad, que ahí si que es como la noche y el día

Enviado desde mi Energy Phone Colors mediante Tapatalk
Gracias por la explicaciones , creo que voy a dar el paso y comprar algo mas comodo para el dia a dia . En cuanto a prestaciones notas diferencia ? Sobre todo mantener una velocidad de crucero aceptable en alguna salida esporadica en autovia gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

DL665

Active Member
Pues el crucero de 90/100 lo mantiene bien, y si le es favorable el viento, la pendiente y la alineación planetaria coje los 115 sin mucha dificultad :roto2: :mola:
 

classic

Member
Lastima que no se fabrique en 250cc el estilo me gusta , yo ahora llevo una honda cb250 y me encanta sus lineas y estetica pero no dudaria en cambiar la moto si fuera 250 os dejo una foto


no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

duke125

Member
Classic en mash si tienen un modelo de 250 con las mismas lineas, miralo en la página a ver si te gusta. Además la marca mash tiene, según dicen, mejores acabados que hanway. Saludos
 

Arriba