Desesperado


farolazo

New Member
Soy nuevo en el foro y la verdad no se como va esto. Tengo una moto riejucity line de 125cc que la compre hace 4 meses. Desde el.primer. momento el problema que me ha dado es que se para cuando esta a ralentí. Le han reconfigurado la centralita cambiado bujía pero sigue igual. Si alguien en el foro sabe como tesolverlo lo agradecería.
 

joselitosek

Active Member
farolazo dijo:
Soy nuevo en el foro y la verdad no se como va esto. Tengo una moto riejucity line de 125cc que la compre hace 4 meses. Desde el.primer. momento el problema que me ha dado es que se para cuando esta a ralentí. Le han reconfigurado la centralita cambiado bujía pero sigue igual. Si alguien en el foro sabe como tesolverlo lo agradecería.
Pero vamos a veeeeeer xD, no crees mas posts!!
Mientras te contestan, prsentate y asi no se quejan.
Que mas.. Ah, que puedes simplemente actualizat el post, no hay necesidad de crear otro.
Controla tus nervios y mira bn la pag de tu foro.. Te saldra abajo de tu mensaje editar y ahi lo editas
 

joselitosek

Active Member
farolazo dijo:
Creo que yo no se manejar esto. Siento haberos molestado. Gracias de todos modos
Pero tiooooo, ten paciencia ofuf, qje es muy facil.
No te des por vencido con esta tonteria :|

Sent from my SM-G3815 using Tapatalk
 

laya92

New Member
tranqi, yo tambien soy un negao al principio me costaba encontrar las cosas, pero luego resulta muy facil e intuitivo! ánimo, y suerte con el problema de la moto, yo no tengo ni idea lo siento :(
 

jorjus29

Member
farolazo no desesperes, si estan en dispositico portatil bajate tapatalk que soluciona mucho, si estas en el pc arriba a la derecha sale tu "zona" mira en los post y puedes ir actualizandolos.

y creo que vi un post permanente en primera fila que es un mini tutorial de la web, que me corrijan si me equivoco, y te ayudara a moverte por aqui.

Animo y suerte

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

franfu

Member
nada, tranquilo farolazo, yo también me hacia un lio pero ya veras como te haces con ello. también puedes mirar en general de la moto mientras, lo mismo hay algún tema abierto sobre el problema.
yo lo poco que se lo voy aprendiendo leyendo posts pasados, saludos.
 

Txapi33

New Member
Bienvenido al foro compañero en primer lugar no te apures ke nadie nace aprendido tomate el tiempo ke necesites y pregunta lo ke necesites 
Vssss
 

jorjus29

Member
Si es nueva de concesionario yo pegaba la chapa cosa mala, eso entra en garantia de cabeza

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Hayami

New Member
Bienvenido, respecto a lo del foro no te preocupes que nos ha pasado a todos, después verás que no tiene misterio cuando te sientes tranquilamente a verlo.
 Lo de la moto, como bien te dicen los compañeros, está en garantía, diles que la arreglen si o sí, o cambias de concesionario oficial a ver si en otro te da mejores resultados. ¡Suerte!

 Salu2
 

Arriba