Desde Zaragoza y novato total


Gordon

New Member
Hola. Lo de Gordon me lo puso el hijo hace muchos años (quita la "n" y sabrás por donde iban los tiros), y ahora que él se ha sacado el A2 entro en este foro porque yo pienso seguir con mi B, cabezón que es uno -y por lo tanto sólo puedo aspirar a una 125-.

La última y única moto que he llevado ha sido una Derbi Mundo allá por el 78. También es cierto que del 60 al 62 iba el primero en la Guzzi roja de mi padre, justo entre él y el manillar.

Sólo aclarar que antes de decidirme a entrar he estado consultando un monton de webs y datos, que recuerdo algo de todo y detalle de nada, y que hace algo menos de dos meses no sabía lo que era una naked o una trail... y no es que lo tenga muy claro ahora tampoco.

Me voy al foro general para exponer mis dudas.

Un cordial saludo.
 

ezekiel87

Active Member
Bienvenido, es verdad que en Aragon hablais ese nuevo idioma ¿? el Lapao xD pues yo ya entiendo otro idioma, porque cuando he estado me he entendido perfectamente con los lugareños, valla xorradas que inventan para entreter jajajaja
 

Gordon

New Member
Gracias por vuestras bienvenidas :eek:)

Ezekiel, lo del Lapao (Lengua aragonesa propia del área oriental, por si alguno no lo tuviera claro) como bien dices, lo veo como un invento para definir algo que ya existía hace mucho tiempo. Hará unos 30 años que estuve trabajando por aquella zona, y la sensación que tuve fue de una mezcla de castellano y catalán (más de éste que de aquel). Y sí, me entendí muy bien con los lugareños.
 

Gordon

New Member
Gracias a todos por vuestro recibimiento. Ciertamente, vuestras opiniones en el foro general me están ayudando bastante :mola:[/align]
Me voy para allá a seguir leyéndoos
 

chusminator

New Member
Ese tocayo! ... por lo que dices del nombre, somos mas de un Gordon...jejjejeje... pero puestos a añadir pongamos otra 's' GordonS, así mas mejor.....

Yo también andaba desde cero hace bien poco, y ahora ya voy por 0,2 y subiendo....
Un saludo!
 

Arriba