derbi senda 125 4t 2004... itv ko...


predi

New Member
Buenas tardes, pues eso que me han tirado por varias cosas en la itv, soy nuevo con esto de la moto y desconocia la mayoria de las cosas, me gustaria si alguien me puede ayudar.Necesitaba un escape usado que pasara la itv asi como el sensor del patacabras que el antiguo propietario se lo quitó. ALguien sabe de alguna web o particular que tuviera estas piezas, es que para ser una moto tan vieja como que no interesa ponerlas nuevas.... Saludos y gracias.
 

LeDrof

Well-Known Member
Necesitas, supongo, un escape de serie del modelo de tu moto, que igual será la parte complicada. Desguaces o las webs de venta de segunda mano que citó el compañero. Sobre el sensor de la pata de cabra, además de uno de segunda mano, igual te vale alguno de baratillo de sitios cómo ebay, amazon, aliexpres, etc. que al final no es más que un interruptor eléctrico correctamente conectado.
 

predi

New Member
Gracias Ledrof, el problema es saber el modelo porque al ser una moto antigua ya me pierdo bastante, vamos que no se cual es. Con respecto al Escape, imagino que es la parte final entiendo verdad? y uno compatible para pasar la itv? vamos que sea homologado..
 

MontiBru

Well-Known Member
necesitas un escape homolgado, lo que debe estar homologado es la petaca final, el resto no es mas que un tubo... una petaca nueva homolgada son 250-300-350€..
Busca una derbi senda de desguace por internet e intenta comprar el escape, lo de la pata de cabra si no sabes instalar un interrruptor standard de ebay, amazon, ..etc, vete a algun concesionario DERBI y compra el que le corresponda., asegurate que esten los cables y mira que hagan su funcion, es decir que al conectar paren la moto.
 

predi

New Member
Gracias... no encuentro en toda españa... jaaaaaaa ningun desguace tiene ese modelo...Gracias de todas formas.
 

MontiBru

Well-Known Member
Lamento haberme expresado tan mal, me refiero a buscar desguaces de senda en wallapop. milanuncios, etc...
 

Arriba