Derbi GPR 125 4T o Honda CBR 125 4T


Derbi GPR 125 4T o Honda CBR 125 4T?


  • Total voters
    22

sergiobayo

New Member
Tengo esa duda que moto es mejor. Cual tiene mas aceleración, porque en velocidad gana la derbi y el consumo de las dos mas o menos a cuanto esta?

Muchas gracias
 

sergiobayo

New Member
la honda es mas para llevar pasajero y ir mas estable cómodo y seguro no? en cambio la derbi es para correr y notar la moto en si. EN que moto el pasajero va mas cómodo?
 

GTieDiTioN

Active Member
Lo que pasa es que la Honda tiene una postura de conduccion menos forzada y resulta mas comoda para ir con acompañante y para hacer bastantes km.
 

ezekiel87

Active Member
Yo voto por Honda, sigue siendo una R pero menos radical, porque no olvidemos que todos tenemos ese día en que no queremos ir a saco si no simplemente hacer Km o aventurarnos en un viaje, la Honda es comoda para ello y a su vez es una R que puede dar mucho de si, dentro de su segmento.
 

Ctrujil2

New Member
Bueno discrepo un poco eze me encantan las dos, no menos precio a la Honda ni muxo menos ( i love honda ) pero si que esteticamente tiene aspecto de R pero su conduccion no es nada R, está claro que una R es incómoda para viajar y hacer km peró esa postura de conduccion kreo que es la que nos engancha a los que nos molan las R, la honda es preciosa, tiene seguro que mejor motor pero su postura es mas de una F con frontal de R, esa es la sensacion que tengo yo al subirme estribera muy adelantadas y manillar muy alto, pero esto es lo bonito de las motos, que por suerte hay para todos los gustos y de todos lo colores¡¡¡¡ Tu curate esa pierna que tengo ganas de volver a veros¡¡ Gassss'ssss
 

sergiobayo

New Member
muchas gracias la verdad empece en el foro muy perdido me gustaban muchas motos cada dia cambiaba y ahora me estoy centrando en buscar lo que quiero y mis prioridades que no son las de correr todo y que me gusta la estetica de las R. Gracias enserio :D
 

Alex

Member
la derbi, otra vez mas, el motor va igual y las suspensiones, frenos y chasis son mejores

las derbi modernas son iguales que las aprilia, solo cambian los plasticos.

en cambio, la cbr125r tiene de R la pegatina, el resto es muy flojillo (ojo, funciona bien, no me malinterpreteis, pero no es r, la derbi si)
 

Arriba