Derbi gpr 125 2T no tira en 6º!


Doluz

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Hola muy buenas a todos! soy prácticamente nuevo en el foro y bueno quería haceros una pregunta a ver si alguien podría saber porque mi gpr no gana apenas revoluciones al poner la 6º marcha, llevo todo de serie + fusible de 15A y bujía br9es. La cuestión es que cuando esta calentita desde la 1º hasta la 5º sube muy bien de revoluciones y en 5º llega hasta los 130 km/h aprox, pero a la hora de poner 6º no sube mas... es como si se mantuviera en 9000 revoluciones +/- y no pasa de los 137 km/h. Alguien que pueda ayudarme con alguna idea o sugerencia? muchísimas gracias de antemano!
 

Elmanuel

Member
Mi opiñon, es su tope la sesta es para relajar el motor y mantener su velocidad, si quieres que empuje a esa velocidad creo que ya Le faltan cv que creo que es una velocidad decente para ese motor.
 

Elmanuel

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Mi opiñon, es su tope la sesta es para relajar el motor y mantener su velocidad, si quieres que empuje a esa velocidad creo que ya Le faltan cv que creo que es una velocidad decente para ese motor.
Rectifico no Leí que es un 2t. Pues amigo si sube de vueltas en las marchas anteriores es raro aunque a esa velocidad necesita más fuerza y parece que a bajado el rendimiento, válvula de escape sucia y no se el mantenimiento de pistón y segmentos lo mismo les toca el cambio
 

Tm3

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Hola muy buenas a todos! soy prácticamente nuevo en el foro y bueno quería haceros una pregunta a ver si alguien podría saber porque mi gpr no gana apenas revoluciones al poner la 6º marcha, llevo todo de serie + fusible de 15A y bujía br9es. La cuestión es que cuando esta calentita desde la 1º hasta la 5º sube muy bien de revoluciones y en 5º llega hasta los 130 km/h aprox, pero a la hora de poner 6º no sube mas... es como si se mantuviera en 9000 revoluciones +/- y no pasa de los 137 km/h. Alguien que pueda ayudarme con alguna idea o sugerencia? muchísimas gracias de antemano!



puede que solo este mal carburada y por eso no suba de vueltas
 

Doluz

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Rectifico no Leí que es un 2t. Pues amigo si sube de vueltas en las marchas anteriores es raro aunque a esa velocidad necesita más fuerza y parece que a bajado el rendimiento, válvula de escape sucia y no se el mantenimiento de pistón y segmentos lo mismo les toca el cambio
Uhhh eso suena a carete amigoo! aunque no descarto que pueda ser algo de eso

como vas de compresión ?
De compresión va bastante bien parece

puede que solo este mal carburada y por eso no suba de vueltas
Podría ser, debería llevarla a que la carburen y le hagan un cambio de bujía, quizás esta sucia
 

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