Derbi gpr 125 2t 2004 deslimitar


Pasky

New Member
Buenas soy Pasky y tengo un problema me eh comprado hace nada una derbi gpr 125 2t del 2004 la queria deslimitar pero debajo del asiento no tengo el portafusibles donde en teoria tendria que meter el de 15 Amperios, debajo del deposito tengo 3 portafusibles, uno que lleva 25 Amperios pal regulador de voltaje y 2 juntos que son de 10 Amperios que no se que hacen como podria hacer para deslimitarla? Tambien le voy a poner un gianelli. Gracias a todos por vuestro tiempo saludos
 

isko406

Well-Known Member
Normalmente esta por el colín, con el tiempo puede ser qeu se mueva por los laterales, míralo bien que probablemente ahí estará.
 

Xantio

Well-Known Member
Investiga por la zona, que seguro que está por ahí. Pues con el fusible y el Gianneli, tendrás un pepinillo de entre 22 y 24 cv magníficos para salir por curvas lentas.
 

Pasky

New Member
Luego la pondre la foto aora estoy trabajando jeje es la Nude roja y negra lo de los fusibles eh estado desmontando los plasticos y el que esta mas cerca del sillin es el de 25 amperios luego hay esos 2 de 10 amperios al lado de la bateria nose desmontare la bujia luego para ver si lleva la de grado 8 o la de grado 10 si lleva la de 10 supongo que ya estara deslimitada no? Gracias a todos por vuestro tiempo ya pondre las fotos ^^
 

Pasky

New Member
Disculpad mi padre ha hablado con un amigo y le ha dicho que la del 2004 no llevaba caja de fusible para deslimitar que se hacia con un cable massa o algo asi supongo ke igual ke las yamaha DT sabe alguien como podria hacerlo?
 

Pasky

New Member
Vale haber mirando muchas fotos y videos el portafusible donde en teoria va el de 15 amperios lleva uno de 25 pero la bujia k llevo ma dicho mi padre que la ha mirado es de grado 8 la moto me llega bien a las 10 vueltas quizas ya este deslimitada no se si cambiar ese de 25 amperios por el de 15 le pondre el gianelli i provare haber cuanto coje la moto gracias a todos ^^
 

Pasky

New Member
Aqui es donde tengo el fusible de 25 amperios puesto en teoria va el de 15 aqui no? Lleva la bujia de grado 8 le pondre una de 10 haber que
 

Adjuntos

Pasky

New Member
Una ultima cosa mañana me llega el gianelli para carburarla no debo tocar el filtro de aire no? Lo de la recirculacion de gases que lleva el tubo de serie le tengo que hacer algo? Y es mejor ke le ponga la bujia br10es? Gracias a todos^^
 

isko406

Well-Known Member
Aqui es donde tengo el fusible de 25 amperios puesto en teoria va el de 15 aqui no? Lleva la bujia de grado 8 le pondre una de 10 haber que
Si la moto es el mismo modelo que la mía, el fusible va por el colín, en n portafusible transparente.
 

Pasky

New Member
Si la moto es el mismo modelo que la mía, el fusible va por el colín, en n portafusible transparente.
O sea no es el de la cajita negra de la foto? Pos ya nose donde estara porque debajo del sillin no hay ninguno espero ke no lo sacaran el antiguo propietario
 

isko406

Well-Known Member
O sea no es el de la cajita negra de la foto? Pos ya nose donde estara porque debajo del sillin no hay ninguno espero ke no lo sacaran el antiguo propietario
Es una posibilidad...... al menos en la mía lleva una tapa transparente para el fusible. y estaba debajo del sillín, desmonta el colín y mira alrededor que puede ser qeu este por ahí en un lateral
 

Pasky

New Member
Es una posibilidad...... al menos en la mía lleva una tapa transparente para el fusible. y estaba debajo del sillín, desmonta el colín y mira alrededor que puede ser qeu este por ahí en un lateral
Y si no estubiera el fusible no podre graduar la valvula de escape para que abra bien de ninguna manera no? Porque tampoco se a donde va conectado ese portafusibles en la moto pa montar uno yo pero bueno luego lo desmonto todo haber que y gracias compañero
 

isko406

Well-Known Member
Eso ya sería buscar el esquema eléctrico, y tirar cables, puentear etc,... seguro que lo tienes por un lateral con con el tiempo la brida de plástico se ha roto y lo ha dejado caer. También te digo que yo tengo una del 2007, escape de casa destripado y carburada, probando a quitar y poner el fusible yo la notaba igual :nusenuse:.....
 

Pasky

New Member
Eso ya sería buscar el esquema eléctrico, y tirar cables, puentear etc,... seguro que lo tienes por un lateral con con el tiempo la brida de plástico se ha roto y lo ha dejado caer. También te digo que yo tengo una del 2007, escape de casa destripado y carburada, probando a quitar y poner el fusible yo la notaba igual :nusenuse:.....
Y una ultima pergunta perdon por las molestias el escape gianelli que esta homologado me pasara la itv sin problema no?
 

isko406

Well-Known Member
si el escape en cuestión está homologado no deberían ponerte problemas en la itv teniendo papel de homologación....
 

Pasky

New Member
Si esta homologado cuando lo tenga todo montado ya os dire haber que tal y os paso unas buenas fotos que aora la tengo con el deposito sacado y los plasticos tb que ganas tengo de darle hehe
 

Arriba