Deposito de aceite

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Pradez

New Member
Buenas, soy nuevo aqui y me gustaria saber que tal funciona los "depositos de aceite" que lo subministran al motor de mi 49cc 2t. Segun el vendedor de la moto que tengo ahora, estos no son muy fiables y por ahora pongo la mezcla del aceite i la gasolina directamente al deposito. La moto es del 2014 y desde entonces hasta ahora las motos nuevas las llevan e incluso muchos amigos los utilizan.
Muchas gracias.

Pues por lo que he visto en algún vídeo de vespas parece que los que no vienen de serie pueden dar problemas, pero vaya, ya te digo que es lo que he visto en vídeos, no es experiencia propia, me suena que "Madriz Rider" tiene algún vídeo al respecto.

Al final no deja de ser un dosificador, no es tan coñazo echar tu la mezcla, además así nunca te despistas y te quedas sin aceite, cosa que como no lleven chivato no es raro que te acabe pasando tras un tiempo.

Asisan

Active Member
Si gente que se ha formado y está cobrando por hacer una moto con dicha bomba de aceite decide que tiene que ir así, yo no seré el que se lo desmienta jajaja

He tenido una aprilia rs 125 2t con la bomba añadiendo el aceite a la mezcla, y no he tenido ningún problema.

MontiBru

Well-Known Member
la bomba es un sistema que se uso en 2t con resultados buenos, todas lo montan , es comodo y mezcla constante.
¿porque viene la recomendación de realizar la mezcla directa?
Porque si se fastidia el deposito te cargas la moto, pero he tenido una moto de 2 t durante 19 años y sigue funcionando el deposito de aceite como el primer dia, eso si aceite de calidad ESPECIFICA PARA DEPOSITO DE MEZCLA SEPARADA, si le pones aceites NO especificos , puede provocar la obstruccion por residuos.