Daelim daystar cuentarevoluciones


Pichi2010

New Member
Hola a todos soy nuevo en esto de las motos y en este foro .
Me comprado una Daelim daystar hace 1 mes y la aguja del cuentarevoluciones no se mueve , hace el intento pero no sube , alguien me puede ayudar y decirme de qué se puede tratar ??
Gracias de antemano
 

pepelui

Active Member
Pero la moto sube bien de vueltas? Si es asi pillate uno de desguace y montalo o que te lo monten. Tengo oído que tiende a fallar
 

Pichi2010

New Member
Pero la moto sube bien de vueltas? Si es asi pillate uno de desguace y montalo o que te lo monten. Tengo oído que tiende a fallar
Si , la moto va perfectamente lo único que el cuentarevoluciones la aguja no se mueve !
Gracias por la ayuda !
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo cada día oigo más quejas de la daystar. Conozco en persona al menos dos propietarios. Y los 2 están un poco más que cansados de la moto.
 

pepelui

Active Member
Yo cada día oigo más quejas de la daystar. Conozco en persona al menos dos propietarios. Y los 2 están un poco más que cansados de la moto.
Las primeras de inyección. Por lo demás no es mala moto teniendo en cuenta el precio. No es una honda. Yo conozco alguna con 88.000 km como una seda. De carburación. Obtienes lo que pagas justamente. Creo yo
 

gurruvip

Well-Known Member
Las primeras de inyección. Por lo demás no es mala moto teniendo en cuenta el precio. No es una honda. Yo conozco alguna con 88.000 km como una seda. De carburación. Obtienes lo que pagas justamente. Creo yo
Claro.
Las quejas siempre vienen de la gente que tiene problemas. Lo que pasa es que yo los que conozco han tenido problemas eléctricos y del tubo de escape. De hecho una de ellas lleva 2 meses en el taller sin solución. Y claro eso es frustrante. En general Daelim tiene ciertas incidencias con sus motos porque lo mismo les ocurre a las Roadwin que conozco. Es posible que sea solo casualidad.
 

pepelui

Active Member
Hombre ya te digo no es una Yamaha de 5000 pavos...pijadillas te saldrán pero creo que no es mala moto.
 

Lasquenete

Well-Known Member
Son fallos menores de un modelo que no ha salido malo, puede ser desde la sirga del velocímetro, a una falta de apriete de alguna rosca.Nada importante a la hora de conducirla. Un saludo.
 

Pichi2010

New Member
Yo la verdad que no tengo pega ninguna de la moto , solo ese fallo.
Otra pregunta que quería hacer es que como veis el cambiar el tubo de escape de serie por un turn out ?
 

Arriba