Curso conducción segura Baleares


cactus

Well-Known Member
Ando buscando en Baleares as algun sitio donde impartan este tipo de curso pero no encuentro ninguno. Alguien sabe donde podría haber algo así aquí en las islas?
Saludos
 

Fireball

Well-Known Member
Me lanzo a responder sin tener ni idea:
No recuerdo si es Mayorca o Menorca, debe estar la escuela de Chicho Lorenzo.
Supongo que es la web podrás encontrar más información, y aunque no sea él específicamente quien imparta las clases, seguro que será muy provechoso.

Sería cuestión de hacerte con un teléfono/email y contactar con ellos a ver qué pueden ofrecerte y precios, y además de eso calcularte tú lo cerca o lejos que te quede y la inversión total.
 

AdriOS

Active Member
Me lanzo a responder sin tener ni idea:
No recuerdo si es Mayorca o Menorca, debe estar la escuela de Chicho Lorenzo.
Supongo que es la web podrás encontrar más información, y aunque no sea él específicamente quien imparta las clases, seguro que será muy provechoso.

Sería cuestión de hacerte con un teléfono/email y contactar con ellos a ver qué pueden ofrecerte y precios, y además de eso calcularte tú lo cerca o lejos que te quede y la inversión total.
¿Pero lo de Chicho Lorenzo no está en Madrid?
 

Fireball

Well-Known Member
Que yo sepa el Madrid Indoor es un proyecto "reciente". Y de vez en cuando (de hecho en estos últimos vídeos) salía en la escuela de Mayorca (creo que es ahí) que es donde entrenaba con Nuria y Pedriti Llabrés
 

mafiastyle

Well-Known Member
Que yo sepa el Madrid Indoor es un proyecto "reciente". Y de vez en cuando (de hecho en estos últimos vídeos) salía en la escuela de Mayorca (creo que es ahí) que es donde entrenaba con Nuria y Pedriti Llabrés
Tiene “sedes” por todo el mundo, incluso Colombia o Mexico, y en Mallorca está “la mas antigüa”, el OP puede acudir sin problemas jeje

Saludos
 

LeDrof

Well-Known Member
También lo miré en la web, y sólo habla de las instalaciones de Madrid. En cambio, en sus videos habla de cursos en varias ciudades. Igual mediante redes sociales o directamente contactando con ellos, te pueden dar fechas de cuando harán cursos en la zona.
 

Arriba