Crea tu moto perfecta


Que cosas deberia tener la moto de tus sueños?

  • Television LED FullHD integrada y orientable

    Votes: 3 3,9%
  • Equipo 5.1 Dolby Surround con Subwofer

    Votes: 12 15,8%
  • Videoconsola (a elegir entre PS3, Xbox, Wii...)

    Votes: 7 9,2%
  • Mueble bar con coctelera y grifo de cerveza

    Votes: 22 28,9%
  • Cama plegable con mosquitera

    Votes: 14 18,4%
  • Techo plegable electricamente (se guarda en el cofre trasero)

    Votes: 8 10,5%
  • Volante de F1 en vez del tipico manillar

    Votes: 3 3,9%
  • Ordenador de abordo con conexion a internet para jugar el Battlefield3 a Full graficos

    Votes: 16 21,1%
  • Caballete central automatico (se pone con solo apretar un boton)

    Votes: 16 21,1%
  • Control por voz (a la izquierda, derecha, no la otra derecha, mierdaaaa....) XDD

    Votes: 9 11,8%
  • Pintura de camuflaje para los que se dan a la fuga...(a lo Alien vs Predator)

    Votes: 20 26,3%
  • Lanza cohetes perseguidores tierra-aire

    Votes: 20 26,3%
  • Bocina con melodias tipo La Cucaracha, el Pajaro Loco... (Admite USB con MP3)

    Votes: 12 15,8%
  • Calefaccion-Aire Aacondicionado en culo, manos, piernas, pecho, casco...

    Votes: 35 46,1%
  • Suspension hidraulica a lo USA Gangsta (pa ir dando botes...)

    Votes: 9 11,8%

  • Total voters
    76

Masochist

Member
Que cosas te gustaria que tuviese la moto de tus sueños? Usa tu imaginacion y elige tantas como quieras!
 
:bueno: Mi KTM 690, con indicador de nivel de gasofa (fallaco que no lo lleve), indicador te temperatura ambiental y un botoncillo para que despliegue una cúpula completamente invisible para ir más cómodo en autovía sin que quede horrible como las cúpulas normales.
 

GTieDiTioN

Active Member
Masochist dijo:
un poco de porfavor que estaba escribiendo la encuesta! que impacientes...
Un poco de perdon xD no sabia que se publicaba antes el tema que la encuesta, pensaba que lo hacia a la vez.

Ya esta en su sitio.
 

Masochist

Member
GTieDiTioN dijo:
Un poco de perdon xD no sabia que se publicaba antes el tema que la encuesta, pensaba que lo hacia a la vez.

Ya esta en su sitio.


un poco perdonado estas XD, pero muy mal por no hacer la encuesta! jajajaja seguro que elegirias el lanza-misiles, la cama y el mueble bar... y asi podrias estar cazando foreros malignos mientras bebes un cubata tumbado en la cama... jjajajajaja XD
 

alfiles

Active Member
Javi_Soloist dijo:
:bueno: Mi KTM 690, con indicador de nivel de gasofa (fallaco que no lo lleve), indicador te temperatura ambiental y un botoncillo para que despliegue una cúpula completamente invisible para ir más cómodo en autovía sin que quede horrible como las cúpulas normales.
No indica el nivel de gasolina???, joderrrrr pero si eso es básico
 

dani_rs

New Member
Hay muchas motos que no indican nivel de gasolina.... incluidas deportivas.

Sobre que tendría la moto de mis sueños... pues creo que básicamente las motos de mis sueños son la BMW S 1000 RR y la KTM 690 Duke R, y creo que pocas cosas les hace falta, sobre todo a la primera XD
 

kikee95

New Member
Se ve claro que elrgir, nada como un buen lanzacohetes para petar los coches no nos respetan solo por ser moteros, y nos tratan fatal en la carretera, un lanzacohetes trasero por si se me acercan mucho al culo, que eso no veas como jode... y otro para petar radares, que lo unico q hacen es sacarnos el dinero... me lo estoy planteando seriamente en pponerselos a la mito,, por cuanto me podría salir la instalación? Jajajajajajajajajjaa
 

GTieDiTioN

Active Member
Masochist dijo:
un poco perdonado estas XD, pero muy mal por no hacer la encuesta! jajajaja seguro que elegirias el lanza-misiles, la cama y el mueble bar... y asi podrias estar cazando foreros malignos mientras bebes un cubata tumbado en la cama... jjajajajaja XD
Ahora que ya estoy de nuevo aqui hago la encuesta, por cierto, no soy tan maligno como crees eh?? jajajaja

Esta claro que voy a elegir el Mueble bar con coctelera y grifo de cerveza, pero para tomarmelas con vosotros!!

Salu2.
 

julianmus

New Member
Yo no e votado ninguna porque se os a olvidado lo del cenicero, que mira que me jode tirar las colillas fuera
 

alfiles

Active Member
kikee95 dijo:
Se ve claro que elrgir, nada como un buen lanzacohetes para petar los coches no nos respetan solo por ser moteros, y nos tratan fatal en la carretera, un lanzacohetes trasero por si se me acercan mucho al culo, que eso no veas como jode... y otro para petar radares, que lo unico q hacen es sacarnos el dinero... me lo estoy planteando seriamente en pponerselos a la mito,, por cuanto me podría salir la instalación? Jajajajajajajajajjaa
Jejejeje dicho esta que yo soy (bueno ya no tanto) de los que odio a los que van haciendo pirulas en la moto incluso cuando hay espacio para ir normal. Ahora que llevo moto, me doy cuenta que no son todos pero es que hay cada uno que es para echarles el coche encima al igual que hay conductores de coche que se merecen que usemos el lanzamisiles y algun que otro lanzallamas mientras estamos fresquitos con el aire aconcionado mirando nuestra tele de alta definición. Por cierto yo incluiria un sillon orejero pa'ir mas cómodo
 
A

ALSINERO

Guest
Ya he votado, le pondri calefaccion en el asiento y manillar a todas de serie,incluso a las de 50 cc, y una cupula para el aire
 

gerar

New Member
Mi moto perfecta seria esta: Suter SRT500
http://m.motorpasionmoto.com/prototipos/suter-srt500-una-2t-actualizada
 

manuct1987

New Member
lo del mini bar esta bien...XD... asi no tendriamos que ir al sitio de reunion...(100 Montaditos)...jajaj :mola: y le pondria algo que me absorbiera todo el aire que fuera a dar en la moto...que de vez en cuando me acojono.. XD y lo de los misiles pa la peña que no nos respeta una mierda en coche tb :piedras:
 

abel

New Member
Como yo soy rutero, ya sea por secundarias o caminos, senderos y caminos olvidados de cabras... Para mi la moto ideal seria la Rieju marathon 125 PRO, que ya tengo, que es ligerita y eficaz, pero con un deposito mayor que vaya bien disimulado en el chasis y el carenado, un asiento bien comodo, una cupula pequeñita y un buen ordenador de abordo. Estamos en el siglo XXI y los cuadros espartanos de velocidad y parcial se deberian mejorar, la electronica ya no es cara...

Hora, velocidad, parcial de km, nivel de gasofa, temperatura del aceite, marcha engranada, RPM cabe todo en un mismo cuadro y no es caro, lo mismo le da al chino montar una cosa que otra. Incluso con GPS incorporado.
 

ponairam

Member
La ideal sería cualquiera que pudiera regularse como un coche, para adaptarse a la ciudad, carretera, etc:

Manillar ajustable en altura y profundidad,
Asiento ajustable en altura y distancia al manillar,
Estriberas ajustables (fácilmente, no a base de recambios y adaptadores)

De momento seguiremos teniendo como criterio de búsqueda la altura de cada uno y el uso que le vaya a dar, y obviamente los gustos de cada cual.
 

Arriba