Controlar presión neumáticos con bomba de suspensión


AdriOS

Active Member
Tal y como he leído por el foro, se supone que los compresores de las gasolineras no son fiables, porque están machacados, entonces se me ocurre, ¿es factible controlar la presión y dar aire si fuera necesario con una bomba de suspensión de bicicleta como la de la imagen:
(No me deja adjuntar imágenes, así que dejo el enlace)
https://www.tonibike.es/3354-thickbox_default/bomba-rock-shox-de-suspension--psi.jpg
Si funciona estaría perfecto, porque así puedo medir la presión en frío, en casa.
 

Fireball

Well-Known Member
Sí es posible siempre que sea compatible con vehículos a motor. Hay muchas bombas de mano o pie que te indican claramente que no son válidas para hinchar las ruedas de los coches/motos. Supongo (no tengo ni idea) que será por un tema de calibrado, para "cubrirse las espaldas".

Por otro lado, por unos 10-15-20€ puedes encontrar manómetros digitales muy compactos y con que una vez descubras que la presión no está como toca, ya lo has amortizado.

Yo con las de gasolinera sin problema, de hecho creo que desde que cuesta 1€ está más cuidado y en algunos sitios la "manguera" del aire te la dan en la mano.
Alguna vez he hecho la comprobación y el mío digital y el otro tenían una diferencia ridícula (el valor no me acuerdo pero algo así como 0,05
 

AdriOS

Active Member
He mirado la que tengo específicamente y no pone nada al respecto, es la que usaba antes para un patinete eléctrico y la verdad es que daba muy buen resultado era bastante precisa...
 

perot

Active Member
el manómetro mide o bién o mal, y el problema para medir es el tamaño de la válvula. Si la bomba es de suspensión o para inchar las ruedas mazizas de un toro, esto es improcedente, no tiene ninguna importancia. El problema de llenar una rueda de bicicleta con una bomba de suspensión son las veces que tendrás que manchar para conseguir la presión de dicha rueda. Si con un dedal quieres llenar una piscina, es un tema de tiempo o de moral, nada más. Tampoco combiene llenar un dedal con un cubo de agua. De ahí las distintas medidas, diámetros y palancas de las bombas, en función de la presión y volumen a llenar
 

AdriOS

Active Member
Es justo por eso que no he dicho si era “posible” sino “factible”, por la cantidad de veces que tendría que bombear, en principio solo es para controlar, y quizás dar algo más de presión si baja.
 

AdriOS

Active Member
@ChinatoVTevolution @ForeroRocher ME CAGO EN TODOS VUESTROS PUTOS MUERTOS DEL PASADO Y DEL FUTURO Y HOJALÁ OS ENTRE UN CANCER A VOSOTROS, A TODAS VUESTRAS PUTAS Y ASQUEROSSAS FAMILIAS DE MIERDA GITANOS PUTREFACTOS, Y NO SOLO PARA LOS 2 ANORMALES QUE CITO SINO TAMBIEN PARA TODOS AQUELLOS CHULOS DE MIERDA CON MOTOS GORDAS FLIPADOS DE MIERDA SALIR DE AQUI HIJOS DE MIL RAMERAS SOLO CONTAMINAIS EL FORO CON MIERDA Y BASURA DE MOTOS GORDAS QUE A NADIE NOS IMPORTA UNA PUTA MIERDA, @Don LA OTRA VEZ TE PEDI PERDON Y ME INSULTAASTE HIJO DE LAS MIL PUTAS HOJALA TE MUERAS TU TAMBIEN CALBO PAYASO HIJO DE LAS MIL PUTAS, TU Y TODA TU ASQUEROSA FAMILIA, @sergio_902 MAS DE LO MISMO SUCIA RATA MORA DE MIERDA PONME UN DURUM RAPIDITO CON SALSA BLANCA Y LECHUGA HIJO DE LAS MIL PUTAS, NEGRO DE MIERDA, @gurruvip TU OTRO FLIPADO DE MIERDA SIEMPRE PONIENDO TU 500 POR LAS NUBES HIJO DE LAS MIL PUTAS TU Y TODA TU FAMILIA MUERA DE CANCER PAYASO VE CORRIENDO CON EL OTRO HIJO DE PUTA A PONERME UN KEBAP AMIGO JAJAJJA @Motonico ME CAGO EN TUS PUTOS MUERTOS @alexglont ERES EL CHUPACULOS DEL FORO HIJO DE PUTA ME CAGO EN TODOS TUS PUTOS MUERTOS @AdriOS @MetalSeadramon LAMECULOS ME CAGO EN TOS TUS MUERTOS Y OTRO CANCER GRATUITO PARA TI Y TODA TU PUTA FAMILIA Y EN LA DE @sergio_902 XD

A VER TU PUTO DEPENDIENTE DE LA MIERDA DE TIENDA ESTA QUE TIENES AQUI MONTADA HIJO DE LA GRAN PUTA @TheLaw Y @Putoliner QUE SEPAIS QUE ME CAGO EN TODOS VUESTROS PUTOS MUERTOS Y QUE TAMBIEN HOS ENTRE UN CANCER A VOSOTROS Y A VUESTRAS PUTAS FAMILIAS ARRASTRADAS GITANOS DE MIERDA A VER SI OS PONEIS A VENDER DE BERDAD Y DEJAIS DE ACER EL TONTO EN UN FORO JAJAJAJA

BUENO EN GENERAL PARA TODO EL FORO:
GENTE HONRADA: OLE VUESTROS HUEVOS SOIS MUY GRANDES GRACIAS POR HACER GRANDE ESTO

GENTE PAYASA CITADA ANTERIORMENTE Y PAYASOS QUE HABLARAN AHORA CUANDO YA NO ESTOY: ME CAGO EN VUESTROS PUTOS MUERTOS DEL PASADO Y DEL FUTURO Y HOJALA OS ENTRE UN CANCER A VOSOTROS, A VUESTRAS FAMILIAS LEJANAS Y CERCANAS Y NO TENGAIS MAS QUE DESGRACIAS, HIJOS DE MIL RAMERAS.


POSTDATA: @TheLaw TRABAJA UN POCO MARICON QUE TU TIENDA DE MIERDA VA A PIQUE, ANDA TRABAJA AQUI BORRANDO TODO ESTO HIJO DE MIL RAMERAS
Es increíble que te dediques tanto tiempo a hacer esta mierda, 1 hora creo que llevas tocando la narices... Creo que van a empezar los dibujos en Boing, vete a verlos un ratito anda bonito...
 

AdriOS

Active Member
me cago en todos tus putos muertos del pasado y del futuro puto criajo de mierda hojala le entre un cancer a tus familiares y tu te estrelles con la moto y te quedes sin piernas hijo de puta
HOJALA dedicaras el tiempo que dedicas a estas mierdas como si tuvieras 14 años en aprender a escribir. Desde luego te iría mucho mejor. Y si luego quieres darle un repaso a tu educación, tienes trabajo que hacer.
 

Arriba