Consulta


MontiBru

Well-Known Member
La ultima ficha que he visto es del 2009...
¿para que quieres saber cuando se dejo de fabricar?
 

Ruloleone

New Member
He comprado una moto de segunda mano , yo no entiendo mucho de motos, el el vendedor me dijo que era del 2017. Total , que la moto no me pasa la ITV, por niveles altos de gases y supongo que el vendedores me la coló y ahora no sé qué hacer para solucionar ( y la ITV miró bien el número de bastidor pero nada, lo debió cambiar también el fulano )
 

MontiBru

Well-Known Member
He comprado una moto de segunda mano , yo no entiendo mucho de motos, el el vendedor me dijo que era del 2017. Total , que la moto no me pasa la ITV, por niveles altos de gases y supongo que el vendedores me la coló y ahora no sé qué hacer para solucionar ( y la ITV miró bien el número de bastidor pero nada, lo debió cambiar también el fulano )
el vendedor tiene responsabiliad, si ha cambiado el numero de bastidor debes denunciarlo de inmediato, sino algun dia te podrias comer tu el marron, moto robada etc...
Alucino con la cara dura de la gente, creo que en Alemania la venta de un vehiculo de segunda mano esta bastante regulado y en casos así el vendedor tiene problemas serios con la justicia..... pero esto es Egpaña, y nuestros politcos son de "pilla cacho y corre"..... pues la gente igual.
 

Ruloleone

New Member
Mi sospecha va por ahí y creo que ha hecho eso, modificar el número de bastidor pero he ido a tráfico varias veces y la moto no tiene denuncias ni cosas raras. El vendedor es un pirata de cuidado , con muchas denuncias y no se va a hacer responsable. Mi pregunta es , sí ha trucado el número de bastidor, la moto ya no me sirve para nada ? Habría algún tipo de solución para esto ?
 

jbailos

Active Member
A ver, hiciste contrato de compra venta donde figure matrícula y bastidor? Supongo que no claro. En el permiso de circulación te pone ambas cosas, mira a ver si coincide y mira la tarjeta de inspección técnica a ver las itv's.
Si quieres mándame un privado con matrícula y bastidor y te puedo mirar si por lo menos coincide su matriculación. Supongo que esto último también lo puedes saber en internet.
 

Arriba