Consulta neumáticos Keeway RKS


Prixhus

Member
Buenas tardes, pues eso que hoy después de patinar en una rotonda mojada a 10km/h he pensado en mandar a tomar por saco los famosos neumáticos cordial.

El problema que encuentro es el tamaño de los neumáticos, lleva 90/90 R17 delante, y detrás 110/80 R17.

He encontrado unos Pirelli que pintan bien: https://www.norauto.es/p/neumatico-moto-pirelli-angel-city-90-90-17-49-s-2166036.html

Busco opiniones sobre estos neumáticos que cito y sobre otros que se os ocurran que puedan irle bien y que hayáis tenido buenas sensaciones.

PD: Estoy bien y la moto simplemente se ha rayado la pata de cabra, un contrapeso y la maneta del embrague, más adelante cambiaré el contrapeso y la maneta, puede que se la ponga original o china (total el resto de la moto también lo es XD).

Gracias de antemano
 

falcon.

Well-Known Member
si son de carretera los pirelli angel city tienen muy buena relacion agarre/durabilidad. en asturias en pleno invierno no llegue a pasar ninguna clase de susto (como si me llego a pasar con los continental/ o los tipicos e infames neumaticos que traen las motos de serie)

pero personalmente no le gana a los Bridgestone, que se pega al suelo como lapa sin esperar a calentar, el problema? durabilidad (trasera con suerte llega a los 6000 kms, delantera poco mas de 10.000).

de michelin tambien se habla maravillas, pero no los llegue a usar.
 

Prixhus

Member
si son de carretera los pirelli angel city tienen muy buena relacion agarre/durabilidad. en asturias en pleno invierno no llegue a pasar ninguna clase de susto (como si me llego a pasar con los continental/ o los tipicos e infames neumaticos que traen las motos de serie)

pero personalmente no le gana a los Bridgestone, que se pega al suelo como lapa sin esperar a calentar, el problema? durabilidad (trasera con suerte llega a los 6000 kms, delantera poco mas de 10.000).

de michelin tambien se habla maravillas, pero no los llegue a usar.
Gracias por la respuesta, de momento tengo en mente los Pirelli y miraré si hay Bridgestone del tamaño que necesito.
 

falcon.

Well-Known Member
Gracias por la respuesta, de momento tengo en mente los Pirelli y miraré si hay Bridgestone del tamaño que necesito.
solo reitero, hablo de los pirelli Angel city.

que tienen otros To deportivos, (Diablo rosso) que supe de peña en asturias que los monto en la duke 125 y se quejaban del agarre en mojado (no recuerdo si era en los rosso II o rosso III) pero la anécdota que me contaron no fue muy positiva
 

Prixhus

Member
solo reitero, hablo de los pirelli Angel city.

que tienen otros To deportivos, (Diablo rosso) que supe de peña en asturias que los monto en la duke 125 y se quejaban del agarre en mojado (no recuerdo si era en los rosso II o rosso III) pero la anécdota que me contaron no fue muy positiva
Sí sí los Pirelli Angel City son los que caben de tamaño a la mía en la rueda de delante, ¿crees que es buena idea ponerle otra marca detrás? ¿O convendría que los dos fuesen iguales? No tengo ni idea de neumáticos
 

Arriba