consejo

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

manute

New Member
buenas, soy nuevo en el foro, en su dia tuve moto luego con unos problemas de espalda y despues los niños pequeños no podia...... ahora quiero retomar la MOTO pero no lo tengo claro por donde tirar scooter o moto seria para recorridos pequeños haber si me responde bien la espalda,estoy pensando en algo de 300cc.
Que me contais.......
 

Banda8

Well-Known Member
Hola! Unos datos de más nunca vienen mal... Presupuesto, nueva o de segunda mano, alguna que ya te haya gustado visualmente...
 

manute

New Member
En principio de segunda mano y trayectos de unos 100km como mucho para empezar........
honda forz 300,honda sh300i de este estilo o suzuki v-strom similar
 

smora

Well-Known Member
De scooters ni idea así que paso directo a las motos.


Con la V-Strom irás más cómodo, también tienes la Versys 300. Al ser motos trail irás erguido y la espalda no se te resentirá tanto.




Dicen que la suzuki (650, la 250 ni idea) es la más cómoda tanto para piloto como para pasajero en su gama. Yo tiraría por la suzuki antes que por la kawa ya que estéticamente me gusta más (la kawa son 39CV y la suzuki 24CV).

Otra opción tienes la Benelli TRK 250 que es más barata y viene bastante equipada.


Otra opción más cara (no mucho más) es la BMW G310GS


O su prima hermana G310R

 
Last edited:

rhabelenda

Active Member
De scooters ni idea así que paso directo a las motos.


Con la V-Strom irás más cómodo, también tienes la Versys 300. Al ser motos trail irás erguido y la espalda no se te resentirá tanto.




Dicen que la suzuki (650, la 250 ni idea) es la más cómoda tanto para piloto como para pasajero en su gama. Yo tiraría por la suzuki antes que por la kawa ya que estéticamente me gusta más (la kawa son 39CV y la suzuki 24CV).

Otra opción tienes la Benelli TRK 250 que es más barata y viene bastante equipada.


Otra opción más cara (no mucho más) es la BMW G310GS


O su prima hermana G310R

@smora Dirás Trail y Naked...recuerda... las "escutres" también son mooootos...jeje...

No quiero salirme de lo que pide el compi @manute, mirate por ejemplo una kymco super dink 300, son cómodas pero creo que deberias ir a un conce y probar una trail de las que te comenta @smora, son comodísimas y yo diría que mas cómodas que un scooter porque llevas la espalda totalmente erguida y con los brazos en una muy buena relajada...
Hay una trail la Honda CB500x que es la caña además de cómoda no es cara, nueva vale algo mas de 6.000 euros.

 

sergio_902

Well-Known Member
Yo la tuve una BMW F 650 GS que me arrepentiré toda la vida de haberla vendido y precisamente se la vendí a uno que tenía problemas de espalda y venía de una custom.
Quería la F650GS y tenía que ser por cojones esa moto. Como toda trail llevas la espalda recto y ante cualquier bache o badén es fácil ponerte de pie y absorber el bache con las piernas. A parte de que las suspensiones de las trail se tragan mejor las irregularidades del terreno.
Luego también es una moto que tiene el asiento muy bajito y que es bastante ligera.

Es una moto que se compra a buen precio, es barata de mantener, gasta 3.7 litros y hay todos los recambios o accesorios que quieras así como tutoriales para todo.

Ahora llevo una strom de 650, que va muy bien, pero la BMW era una moto más completa.
 

MontiBru

Well-Known Member
Si busca una moto (scooter/naked/trail/R/custom/cafe racer/GT/enduro....) de segunda zarpa es porque su presupuesto NO es de 6.000€.
 

rhabelenda

Active Member
Si busca una moto (scooter/naked/trail/R/custom/cafe racer/GT/enduro....) de segunda zarpa es porque su presupuesto NO es de 6.000€.
A ver ...que si, llevas en parte razón pero tienes que saber que motos de ese tipo de las más cómodas que hay son las trail, y son caras, de segunda mano una Ducati cuesta 16 mil eurazos, no la tienes de segunda mano ni por 6 mil euros y la honda tiene esa opción y encima nueva ...también hay motos nuevas por 4 mil, está la zontes T310...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

smora

Well-Known Member
Si busca una moto (scooter/naked/trail/R/custom/cafe racer/GT/enduro....) de segunda zarpa es porque su presupuesto NO es de 6.000€.
En el post #5 menciona la v-strom (moto que nueva cuesta casi 6000 euros) por lo que entiendo que su presupuesto puede serlo o no. Solo son ideas para que mire y las hay de segunda mano salvo la TRK que nueva cuesta 3699 euros con seguro y maletas shad incluidas.

Lo mismo pasa con la honda, que modelos del <2018 se pueden encontrar por 4000 largos. Aunque yo tiraría por la de 2019 dado a los cambios significativos.
 

rhabelenda

Active Member
En el post #5 menciona la v-strom (moto que nueva cuesta casi 6000 euros) por lo que entiendo que su presupuesto puede serlo o no. Solo son ideas para que mire y las hay de segunda mano salvo la TRK que nueva cuesta 3699 euros con seguro y maletas shad incluidas.

Lo mismo pasa con la honda, que modelos del <2018 se pueden encontrar por 4000 largos. Aunque yo tiraría por la de 2019 dado a los cambios significativos.
Claro que si son muy buenas soluciones....vamos si te planteas tener moto todos sabemos que cuanta mas cilindrada mas caro te sale...lo que está claro @smora que esas que pones en tu post son cojonudas para ir muy muy cómodo y no está mal de presu, y su mantenimiento no es caro...siempre se puede pedir un pequeño crédito o pagarla a plazos...
 

Arriba