Comprando moto Naked/R


Turbo

New Member
Hola a tod@s!
No se si habré posteado en el lugar correcto. Si no es asi, que un moderador lo cambie de sitio. Gracias.

Quiero comprar una 125cc de segunda mano en Murcia.
-Yamaha yzf r125.
-KTM Duke 125.
-Derbi GPR 125 4t.

Esas son mis opciones principales. El dinero es relativo, en funcion de lo que se ofrezca. A la hora de desembolsar, tendria en cuenta Moto + Seguro + Préstamo con intereses + Algún capricho. Y digo esto, porque a la hora de hacer cuentas no quisiera pagar por la moto de segunda mano, un total de 100€ menos que si la sacara del concesionario.

La moto seria para ir a trabajar, moverme por ciudad y por carreteras de montaña.

Esta claro, que cada jinete defiende su caballo a muerte, pero me gustaría que quienes tengan alguna de estas motos, me comente sinceramente sus pros y sus contras personales con la bicha, así podre afinar mas la puntería a la hora de comprar.

Si alguien es de Murcia y cree estar capacitado para valorar una moto de segunda mano, su ayuda me vendría genial.

Posteare aquí negociaciones, ofertas y precios para que me deis vuestras opiniones. Muchas gracias a todos de antemano.
 

Turbo

New Member
Modelo: YAMAHA - YZF R125
KM: 8000.
Año: 2008.
Problemas aceptados por el vendedor: Ninguno.
Extras: Kit Malossi 180 C. C. , tubo de escape Leo Vince (Homologado), Centralita, Puños de competición Rizoma, Alarma (con 2 mandos), Portamatriculas Puig, Cúpula semi-opaca, batería nueva
Precio: 3100 € (Negociables -200€)

-------------------------------------------------------

Modelo: YAMAHA - YZF R125
KM: 11000
Año: 2009.
Problemas aceptados por el vendedor: Ninguno.
Extras: asiento trasero de plástico (monoplaza) y normal, salvacarenados, pegatina protectora en manillar y deposito, porta matriculas rizoma regulable, centralita reprogramada, pastillas y aceite cambiados hace un mes
Precio: 2200 €

-------------------------------------------------------

Modelo: KTM - DUKE 125
KM: 6000
Año: 2012.
Problemas aceptados por el vendedor: Ninguno.
Extras: Garantia, set de pegatinas.
Precio: 2700 €

-------------------------------------------------------

Modelo: DERBI - GPR 125 4T
KM: 13000
Año: 2011.
Problemas aceptados por el vendedor: Ninguno.
Extras: Casco y juego de candados, seguro hasta Enero de 2015.
Precio: 2400 € (Negociables)
 

Ctrujil2

New Member
Compi yo no me dejaba mas de 2200 euros en ninguna d esas tres motos de segunda mano, mas q nada que dentro de un añito quizás estes hasta las narices de los 15 cv, yo me gastaria en función de la previsión de moto que tengas¡ Un saludo
 

ezekiel87

Active Member
Bueno, el mercado de segundamano, es mucho mas que precio y km, por ejemplo esa con extras y tal, yo ni me la miraba, si lleva extras no es para ir tranquilamente a 90/100, la de la tapa el asiento de plastico como extra, sabe de sobras que está vendieno caro, de ahí que mencione como extra una triste pegatina que vale 10€ y los pelacracks que tampoco son nada del otro mundo si no eres muy quisquilloso.
La Duke es la que se salva y por la garantia, aunque poca le queda si es e 2012.

Si buscas este tipo de motos deduzco que buscas algo que corra un poco o almenos lo parezca, así que en mi opinion busca una Rs2 o algo así mas baratito y planteate el A2, ya que con pretensiones velocisticas, en la segunda salida ya se te quedara corta cualquier 125 4T.
 

Turbo

New Member
Actualizada lista. Añadida Derbi Gpr.

No quiero ir ni a 90 km/h ni a 190 km/h . Mi declinación por esas motos es puramente estética. Se que en poco tiempo uno se queda corto, pero en mi caso concretamente, vengo de llevar motos de mas de 120 cv y esto lo quiero para que me salve el transporte hasta el trabajo jaja. Gracias por las opiniones, sigo atento :)
 

jose lozano_46

New Member
yo tengo la yzf 125
tiene 30mil km y es de mediados del 2012
no dio ningun problema de motor
yo creo ke seria la mejor opcion y en cuanto a la "trucada" nose nose si tienes pensao acerle muchos km mejor tira a por la normal 125 :mola:
 

Turbo

New Member
El chico de la Derbi me propone 2400€ . Seguro a mi nombre hasta Enero de 2015. Revisión y puesta a punto en taller, de su bolsillo. Transferencia y gestoria a medias y traerla con remolque a la puerta de mi casa.

Que os parece?
 

leceta

New Member
yo tuve la duke y una pasada , del 2012 y la vendi por 2600, achúchale que esteticamnete es guapísima y anda de maravilla, ah y la vendi con porta corto, diabolos del basculante, pegatas guapas y contrapesos, asi que achúchale¡¡¡¡
 

bruno

New Member
si solo la quieres para ir al curro yo compraria a por la mas barata, siempre y cuando este en buen estado, tambien estoy de acuerdo con gti en lo de que cuanto mas de serie vaya mejor, asique en este caso yo tiraria por la yzf de 2200€ que si regateas un poco igual te la deja por 2000.
 

Turbo

New Member
La yamaha está en 2200 sin seguro y la Derbi en 2400 con seguro, asi que practicamente... . La CBR no me gusta nada (me refiero a la 125cc).

Alguno sabeis como está el tema de poner el seguro a mi nombre al comprar la moto?
 

Arriba