Centralita


currikin

Member
Buenas tardes,

Tengo otra movida... otro "coleguilla" que me dice que si me modifican la centralita, no sé, que me hacen algo en ella, puedo ganar potencia y velocidad. Dice que me costaría 100 euros más o menos.
¿Alguien sabe de esto? ¿Es cierto que te pueden modificar la centralita?
Ya no me fio de nadie...
Gracias.
Un Saludo.
 

joselitosek

Active Member
No tengo ni idea, pero, por decir.. (No te fies de este comentario xd)
Alomejor si tu moto es de inyeccion cambiando el mapeado de la moto o algo asi, cambian la mezcla de gasolina y asi consigues mas potencia, no mucha, o si yo que se..

Corregidme pls

Sent from my SM-G3815 using Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Las centralitas claro que se puefen reprogramar en las 4 tiempos al igual k un coche pero 100 euros n creo y si no tienes una preparacion basica almenos ( tubo y filtro) no ganaras gran cosa

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

ea5fzo

Member
por aqui tambien hice yo un hilo referente a esto:

http://www.foro125.com/Tema-Tutorial-centralita-125-4t
 

ea5fzo

Member
xabi_bilbo dijo:
Las centralitas claro que se puefen reprogramar en las 4 tiempos al igual k un coche pero 100 euros n creo y si no tienes una preparacion basica almenos ( tubo y filtro) no ganaras gran cosa

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
pues yo pienso que en motores refrigerados por aire si que se puede ganar mas de 1 cv en 125cc , pero hay que tener cuidado con las temperaturas en verano .

poniendo por ejemplo el motor de la ybr que da la potencia maxima a 7000 rpm , pues de las 7000 a las 11000 el motor va plano (no da mas potencia) modificando el avance de encendido ( y solo eso) podria dar 13 cv a 11000 rpm
 

Arriba