Cambio ruedas Hyosung GT 125


Fireball

Well-Known Member
Hola, me vendieron la moto y he descubierto que lleva las ruedas del año 2004 y, aunque tienen pelillos y dibujo, comentándolo con gente me han asustado mucho la verdad.

Entonces, supongo que lo lógico es cambiarlas y quería hacer varias consultas:

1. Precio estimado del cambio de ruedas (pretendo no invertir dinero en ésta moto, pero ya me ha patinado la de atrás dos veces en curva... y creo que mi seguridad es prioritaria)

2. Qué ruedas me recomendáis. Soy muy novato pero poco a poco voy tumbando (incluso con estas ruedas) aunque mi conducción es principalmente por ciudad y rutas lo que puedo. Vamos, que no voy a correr (velocidad máxima 100km/h) y voy a evitar en lo posible conducir con lluvia (por el momento).
Por si es relevante conduciré por Valencia y alrededores.

3. La moto tiene garantía de 1 año en concesionario (a pesar de ser de segunda mano, año 2005), y no sé si estoy en derecho de pedir que me las instalen sin coste si se las compro a ellos.

4. Se supone que son tubeless, por lo que entiendo que se cambia el completo de la rueda. Puedo pedir las ruedas viejas? Se guardan desinfladas? (ahorraos decirme que no las guarde jajaja, ya sé que mejor por un barranco).

5. Comprarlas por internet sale mucho más barato? Sí me voy a ahorrar 100€ lo consideraría pero si no es menos jaleo para mi en ésta ocasión (me fío más de un vendedor que de mi mismo para este menester).

Gracias de antemano!
Perdonad, las ruedas son según el manual:
Delantera 110/70 - 17 54H
Trasera 150/70 - 17 69H

Que no se si el precio cambia mucho por poner unas equivalentes, aunque me parece más lógico cambiarlas por las mismas.
 

mrces8

Member
Yo monte las Bridgestone Bt016 en la comet 125, 240 montadas. Si quieres mas opciones te lo digo por privado
 

Johan88

Well-Known Member