Cambio escape cbr125r


purple brain

New Member
Hola a todos! la semana pasada le cambié el escape de serie a mi cbr 125 por uno de la marca TEC es del modelo anterior pero le vale perfectamente, me encanta como queda, pero he notado que en regmenes medios, aproximdamente (tampoco me he fijado mucho) entre las 6000 y 9000RPM ha perdido potencia, es como si se ahorgara un poquito... luego en bajas y altas me da la sensacion que va algo mejor,

Lo llevo con el dbkiller, un dia de estos probaré sin el, pero ya con el puesto me parece que hace bastante ruido, es que sin dbkiller es un escandalo..... supongo que me toca ponerle fibra..... por aqui por las cercanias de Barcelona estan a la que saltan con los escaper y los ruidos.....

El escape es de segunda mano, pero esta perfecto, aprovecho para poner unas fotillos, mientras espero a ver si os suena si es normal el tema de que pierda potencia en medios....

Muchas gracias!!!
 

Adjuntos

Dcalderin

Active Member
Prueba a ponerle un filtro de aire menos restrictivo. A la mía también le pasó siendo carburación, con el filtro de aire se quedó redonda.
 

raizenenmoto

Well-Known Member
probaré a ver... esta es inyeccion por eso.....
La verdad es que tiene buena pinta, a lo mejor por dentro está algo desgastado siendo de segunda mano y por eso el ruido, porque habría que ponerle fibra como dices.
Lo de la potencia si que podría ser el filtro de aire que se ahogue cuando necesita más potencia la moto por falta de aire en la mezcla, iria bien mirar si está sucio para limpiarlo o cambiarlo. Si está bien pues uno de alto flujo.
Mira de paso la bujía que esté en buen estado.

Un saludo desde Barcelona!
 

Arriba