Buscando ayuda para mi primera 125cc (saludos Majes)


Dani Barri

New Member
Hola a todos, soy nuevo en este foro. He acabado por aquí gracias a Majes por seguirle durante casi sus inicios.

He cumplido el 3er año con el carnet de coche y estoy buscando mi primera 125. El mayor problema que estoy teniendo es que no soy especialmente alto (164cm), y muchas de las motos disponibles tengo que descartarlas simplemente por la altura del asiento (mas o menos calculo que tiene que ser por debajo de 800mm).

Busco una moto NAKED o una tipo CLASICA (tipo cafe racer/scramble: ya que son bajitas), y vengo aquí buscando recomendaciones. Mi intención es gastarme en torno a 2000€ como mucho (soy estudiante, y de momento no tengo para más).

Un saludo y gracias de antemano.
 

falcon.

Well-Known Member
Pero te montaste ya en alguna 124? Por que Tienes dos motos cojonudas que de altura te irá bien (son deportivas) la gsx y la cbr. En general la mayoría de las 125 no tienen por qué ser problema.
 

Dani Barri

New Member
Pero te montaste ya en alguna 124? Por que Tienes dos motos cojonudas que de altura te irá bien (son deportivas) la gsx y la cbr. En general la mayoría de las 125 no tienen por qué ser problema.
De momento que haya probado y me valgan, la Honda CB 125F (la R es más alta y ya no me vale) y las Mash 125 cafe racer. Tengo pendiente probar la Yamaha, y he visto que hay buenas criticas con la Benelli.
 

falcon.

Well-Known Member
De momento que haya probado y me valgan, la Honda CB 125F (la R es más alta y ya no me vale) y las Mash 125 cafe racer. Tengo pendiente probar la Yamaha, y he visto que hay buenas criticas con la Benelli.
esta por debajo de los 800 :roto2:, si puedes tambien pruebala si puedes. otra opcion rollo naked y de la casa honda, es la msx 125, creo que de segunda zarpa ya las deben haber por debajo de 2000€
 

dcp1

Well-Known Member