Buenas noches desde la Vall d'uixo (Castellón)


Gbr

New Member
Buenas, ya me puedo presentar, porque tengo moto y porque pongo foto jeje.
Pues al final una YBR de menos de 10.000km.
Las ruedas son finísimas y ahí ando practicando para pulir detalles de conducción. A base de meter horas yo creo que acabaré aprendiendo a llevar la moto... Digo yo.
Bueno, aquí os la dejo, de un lado y del otroIMG-20221007-WA0015.jpg
IMG-20221007-WA0016.jpg
 

@ndres

Well-Known Member
Yo tuve el modelo siguiente que básicamente es el mismo. En menos de 1 mes estás llevando ya la moto como si nada, esa moto es como llevar una bici, apenas tiene inercias que controlar, creo que llena son 130Kg.

Si te diría como recomendación y dado que los neumáticos son tan finos que los compruebes bien, llévalos siempre en su presión recomendada, mira el estado general de dibujo y demás, y si puedes mira el código DOT donde aparece la fecha de fabricación, si esa moto es de 2016 aprox y tiene 10.000 Km quiere decir que la han usado poco y serán los que traía de casa, puede que los neumáticos después de 6 o 7 años estén algo cristalizados, no pasa nada en seco, pero en mojado, a parte de finos, tampoco son de primera marca, puede suponer un riesgo.
 
  • Like
Reactions: Gbr

Gbr

New Member
Gracias por la advertencia en cuanto pueda les pego un vistazo a los neumáticos.
Qué opináis sobre comprarle un baúl para el casco y eso
 

Cain

Well-Known Member
Gracias por la advertencia en cuanto pueda les pego un vistazo a los neumáticos.
Qué opináis sobre comprarle un baúl para el casco y eso

pues que si ya tienes los herrajes instalados aproveches y le pongas uno
Queda como el culo, es un hecho, pero su practicidad está fuera de toda duda :mola:
 

gurruvip

Well-Known Member
Qué opináis sobre comprarle un baúl para el casco y eso
Pues lo que te han dicho ya. Feo pero práctico. Te recomiendo de 40 litros. Es el volumen que te permite un casco, los guantes y una chaqueta no muy voluminosa.
 

@ndres

Well-Known Member
Qué opináis sobre comprarle un baúl para el casco y eso


Voy a crear una plataforma contra los baúles en motos naked! Los moteros llevamos el casco colgando de la mano, y en todo caso, una mochila. :roto2bate:

Es broma, a mi particularmente no me gusta nada, para eso me compro un scooter, si te compras una moto naked eso conlleva llevar cierto estilo "motero". Pero entiendo que haya gente que lo vea práctico (que lo es) y no le importe para nada la estética. Es cuestión de gustos.
 

Gbr

New Member
Es que es lo que decís, quedan como el culo, pero la moto venía con la plataforma esa para ponerlo
 

@ndres

Well-Known Member
Es que es lo que decís, quedan como el culo, pero la moto venía con la plataforma esa para ponerlo
Yo, personalmente, pondría ahí una bolsa textil de cordura o alguna mochila donde quepa el casco o las cosas que tengas que llevar, cogida con unos pulpos discretos, y cuando no la tengas que utilizar queda la moto más estética. Pero es cuestión de gustos, un baúl lo montas y a volar.
 

Fireball

Well-Known Member
¡Tumbemos los prejuicios!
¡Baúles para todos!
(y ahora que las tiendas lean esto y nos pongan rebajas jajajaja, que si no se subiese a 400-500€ con los herrajes creo que la mayoría llevaríamos baúl por su indiscutible practicidad)
 

Jejo

Well-Known Member
Otra cosa a favor del baúl (el mío es para dos cascos) es que es totalmente impermeable. Totalmente. Podrías llenarla de hielos en verano y usarla para enfriar bebidas que no cae nada
 

MontiBru

Well-Known Member
Otra cosa a favor del baúl (el mío es para dos cascos) es que es totalmente impermeable. Totalmente. Podrías llenarla de hielos en verano y usarla para enfriar bebidas que no cae nada
verificado ajajajajaajajja
 

gurruvip

Well-Known Member
Otra cosa a favor del baúl (el mío es para dos cascos) es que es totalmente impermeable. Totalmente. Podrías llenarla de hielos en verano y usarla para enfriar bebidas que no cae nada
Yo en el mío de 40 litros de givi, meto una nevera de 10 litros, comprada en oferta en el aldi, y le meto 2 cartones de brick congelados, con sus respectivas bebidas, y voy de lujo en verano.
 

Gbr

New Member
Pues entonces ayer por la noche nos cruzamos y mi perro se puso a olerte yo estaba mirando la moto cuando saliste y mi podenquito se te subía para saludar
 

Arriba