Buenas me presento y presento a mi RS 125


M.lopez.rs125

New Member
Hola buenas noches me presento y presento mi moto.
Yo soy Miguel de Palencia y mi moto es una aprilia RS 125 del año 2007 delimitada.
Llevaba parada 4 años o así y este año decidí arreglarla.la he puesto un regulador nuevo, un cilindro polini de 125cc, pistón, segmentos y biela reforzada, centrado de cigüeñal y líquidos nuevos. Creo que no se me olvida nada por decir. Solo que está limitada a un cuarto de puño solo durante el rodaje para tener un rodaje seguro y bueno.
Un saludo para todo forero.
He intentado subir fotos y todas son demasiado grandes cuando sepa subirlas las subiré.
 
  • Like
Reactions: Don

miks95

Well-Known Member
Bienvenido!

No foto no moto.

prueba haciendo capturas de pantalla, o con el paint modificando el tamaño (la resolución, los pixeles)
 

M.lopez.rs125

New Member
Hola buenas noches me presento y presento mi moto.
Yo soy Miguel de Palencia y mi moto es una aprilia RS 125 del año 2007 delimitada.
Llevaba parada 4 años o así y este año decidí arreglarla.la he puesto un regulador nuevo, un cilindro polini de 125cc, pistón, segmentos y biela reforzada, centrado de cigüeñal y líquidos nuevos. Creo que no se me olvida nada por decir. Solo que está limitada a un cuarto de puño solo durante el rodaje para tener un rodaje seguro y bueno.
Un saludo para todo forero.
He intentado subir fotos y todas son demasiado grandes cuando sepa subirlas las subiré.
Perdonad por las tardanzas de las fotos.
Si foto si moto.jijijiji.


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Hostias!

Bienvenido, pero la sorpresa me proviene de ese cacho de freno like a boss que lleva, lo lleva de serie? OJO PEDRIN!

Acabo de mirar en el sabio google y ojo, la 2tiempos lleva el disco flotante y la 4tiempos no, quedan claras las pretensiones. LLevas tambien bomba de freno radial?
 

M.lopez.rs125

New Member
Hostias!

Bienvenido, pero la sorpresa me proviene de ese cacho de freno like a boss que lleva, lo lleva de serie? OJO PEDRIN!

Acabo de mirar en el sabio google y ojo, la 2tiempos lleva el disco flotante y la 4tiempos no, quedan claras las pretensiones. LLevas tambien bomba de freno radial?
Pues si te soy sincero creo que sí que lleva bomba de freno radial.y está todo de serie.eso si como dices estas motos clavas un poco el freno delantero y la tienes detenida entera es sino me equivoco un brembo de cuatro pistones.que me corrijan si me equivoco.
Estas motos llevan el mismo motor y chasis que las antiguas motos de 125 de GP de la época de j. Lorenzo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: Don

M.lopez.rs125

New Member
Bienvenido y bonita moto, la has dejado mejor que nueva por lo que veo si le has hecho todos esos arreglos ;)

Un saludo!
Hola buenas me metí en tu YouTube y vi algún vídeo ya me suscribirse y te daré a like que lo mereces figura.yo me compré una cámara también una victure 4k que por ese precio es una pasada y a ver si aprendo a editar y me hacía yo un canal cuando empiece a hacer rutillas y modificaciones a la moto.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Hola buenas me metí en tu YouTube y vi algún vídeo ya me suscribirse y te daré a like que lo mereces figura.yo me compré una cámara también una victure 4k que por ese precio es una pasada y a ver si aprendo a editar y me hacía yo un canal cuando empiece a hacer rutillas y modificaciones a la moto.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Muchas gracias! Se agradece que os vayais suscribiendo al canal porqué la verdad que me anima a seguir adelante y mejorar el contenido/calidad.
La victure 4k tiene buena pinta también, espero con ganas ver esos vídeos y también me suscribiré ya que todo lo que tenga que ver con las motos y sobre todo rutas y mecánica me interesa a parte con esa moto debe ser una gozada.
Lo de editar es fácil, yo empecé sin saber nada y voy aprendiendo cosas nuevas cada vez que edito un vídeo. Los primeros los edité con el Vegas y los últimos ya con el Premiere que para mi gusto es más potente y puedes dejar mucho mejor los vídeos.

Cualquier cosa por aquí estamos, un saludo! :platanitorulz:
 

M.lopez.rs125

New Member
Eso es un pepinillo bueno. En curvas lentas puedes aprender un montón a trazar, frenar, postura, etc. Y a dejar en evidencia a motos grandes xD
Muy buenas xantio. La verdad esque no me quejo mucho de ella da todo lo que puedes pedir de una 125. Tiene una fuerza descomunal y va muy fina en paso por curvas. Y a las motos grandes no se pero a las ninjas 250 te aseguro que si.jijiji

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Xantio

Well-Known Member
Muy buenas xantio. La verdad esque no me quejo mucho de ella da todo lo que puedes pedir de una 125. Tiene una fuerza descomunal y va muy fina en paso por curvas. Y a las motos grandes no se pero a las ninjas 250 te aseguro que si.jijiji

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
jajaja, claro que sí. El peso pluma es muy importante en cambios de apollo. Y eso de llevarla siempre en lo alto del tacómetro me encanta.
 

Arriba