Buenas!! Desde tarragona!


Xibeca

Member
Pues aqui estoy, soy Xibeca, aunque mi madre me sigue llamando Eric tengo 24 años y estoy terminando de negociar una Rebel 125, espero cerrar el trato esta semana. Anteriormente tuve una Roadwin 125R pero me la pegué y la moto tuvo que ir directa al contenedor de la basura... Con esta espero que no ocurra lo mismo!!

En fin, nada más, que aqui estoy para lo que haga falta y ya confirmare cuando la tenga!! Un saludooooo!!!!
 

Xibeca

Member
Tranquilo, lo mio fue un accidente, un coche me frenó en seco y como llovía me patinaron las ruedas y fui de morros
 

Xibeca

Member
Tengo presupuesto:
Honda Rebel CA125 de 1999 con 27.900km por 1.000€

Es de un conce compra-venta, me la entregan con revisión, itv recién pasada (le ha caducado este mismo julio) y cambio de nombre, con un año de garantía.

He considerado que con todas estas opciones, mil euros es un precio razonable. Ahora a esperar que mañana me de la confirmación final y empieza la cuenta atrás!!!!
 

Xibeca

Member
Habemus Rebel!! Esta tarde paso a dar la paga y señal para que empiecen con la revisión y la itv, si hay suerte con la itv y tienen citas para esta semana, el viernes podria tener la moto, veremos si hay suerte!!
 

Arriba