Buenas a tod@s.


kartagines

New Member
Hola qué tal; llevo tiempo detrás de comprarme una 125 estilo vintage y después de mucho mirar pues en el mercado hay mucha variedad, me he decidido por la Orcal 125; el caso es que como el distribuidor más cercano me pilla en Madrid y yo soy de Cartagena cuando vaya a adquirirla (aún tengo que ultimar algún que otro detalle) me la tendrán que enviar; total que me puse a investigar sobre su motor (el de la yamaha YBR) y en más de una cuestión aparecían comentarios de este foro en Google con lo cual, he decidido inscribirme para aprender más sobre su mecánica (mantenimiento, rodaje...). No soy mecánico pero sí un aficionado al mundo del motor así que como el mantenimiento se lo haré yo (no voy a ir a Madrid cada vez que le tenga que cambiar el aceite), me interesa mucho la cuestión mecánica y sobre todo el buen trato del mismo; no soy de motos para correr, me gusta que el motor vaya bien y desahogado; la moto la quiero para ir al curro pero no por ello renunciar a ir con cierto "estilo".
Un cordial saludo a todos.
 

Arriba