Brixton crossfire 125 ¿la veremos en la calle?


Veloky

Active Member
Es preciosa la verdad, y juraría que lleva el motor de mi moto, una malaguti o.0 ¿puedo estar en lo cierto?
 

bwlf

Member
Bonita, parece una café racer "modernizada". Ahora bien, no veo los retrovisores ni el porta matrícula por ningún lado :)
 

Banda8

Well-Known Member
Bonita, parece una café racer "modernizada". Ahora bien, no veo los retrovisores ni el porta matrícula por ningún lado :)
Tiene pinta de retrovisor alto redondeado y porta en la rueda... La homologasió
 

Brixton125

Member
molaria que hubiera una 125 , solo espero que apuren el motor, porque como sea como el resto de la gama Brixton, los 11,1 cv se quedan cortisimos,
después de 1 mes con la mia, ya se me ha hecho tan corto que siento que cualquier cambio a potencia mayor, aunque fuera solo un par de cv lo agradecería , esperemos que los modelos futuros al menos apuren hasta los 14cv o 15cv si es posible...
 

Minidennis1

Well-Known Member
molaria que hubiera una 125 , solo espero que apuren el motor, porque como sea como el resto de la gama Brixton, los 11,1 cv se quedan cortisimos,
después de 1 mes con la mia, ya se me ha hecho tan corto que siento que cualquier cambio a potencia mayor, aunque fuera solo un par de cv lo agradecería , esperemos que los modelos futuros al menos apuren hasta los 14cv o 15cv si es posible...
Es el problema de las 125 4t... Son tan dóciles que te acostumbras rapido... Yo por eso vendi mi senda y he pillado una nsr ahora puedo ir de ruta con el colega y el lleva una 350cc supermotard. No se va
 

Arriba