Averia en X-Max 125... Cuadro de mandos...


Y.sin

Active Member
Hola mis queridos mini-Gremlins.
Ando un tanto perturbado con el resultado tras abrir el cuadro de mandos de mi X-max, ya que la averia radica en que solo se enciende el piloto de averia de motor, nada mas hace ese cuadro de mando.
Funcionan: luces corta. posicion, frenos y el claxon.
La moto ahora no arranca, ni hace mas que esto.
Tras sacar el panel de mandos, sonaba un ruidito dentro... cosa que me extraño, no me extraño que hubiese plovo dentro, si unas pequeñas "bolitas" casi polvo, como cagadas de insectos... Tranky no lo eran, en el plastico interior, estaba plagado de porqueria.
Parecia polvo, pero tan esas mencionadas arriba como un buen moton abajo eran trozos de pastico que una "media pastilla" (lo llamo asi por que es lo parece) metalica ha causado rebotando dentro de el y pasandoselo teta, hasta muy posiblemente cortocircuitarme el panel de mandos. El cual no se si ha frito... Me veo desmontando todo y mirando todo el cablado y conexionado, ahora es cuando odias profundamente esas maravillas tecnologicamente tan avanzadas y que en realidad tanto avance es un mojon pichao en un palo. :mad:

A ver si alguien le paso o sabe de pieza es o salio esta maravilla de pastilla. IMG-20210120-WA0012.jpeg

Grax por la ayuda o aporte que aga quien sea.... :petarduki:
 

Arriba