ALMERIA


Arkangel

Member
SECTOR ALMERIA

Miembros:

Arkangel - Aquila gv 125


Zonas buenas para moverse en moto:
Parque natural de Gabo de Gata


os pongo tambien el link de un forero Almeriense , cuya ruta son digna de ver;
seguro  que ruteare pronton en esas carreteras ;
http://www.foro125.com/Tema-ALMER%C3%8DA-EN-MOTO-El-documental-sobre-una-KEEWAY-TX-125cc?pid=127401#pid127401
Talleres Recomendados :


Talleres non recomendados :

Tienda de interes
 

gurruvip

Well-Known Member
Se ve que nos vamos a tener que ir a Madrid para quedar allí con la peña.
Yo el domingo tengo intención de bajar a Salobreña en moto desde Grana.
Comer allí y volverme después del café.
 

Arkangel

Member
buenas, si te digo que estoy pensando encuentrar trabajo en la capital, para poder salir con la gente d ahi,jejejeje
 

R0ter

Member
Buenas, no hace tanto había unos cuantos almerienses por aquí dispuestos a rutear a ver si van asomando cabeza yo quiero salir aunque primero tengo que cambiar la rueda de alante que para mi que tiene más años que la moto... Por cierto yo vivo en la Cañada
Saludos
 

R0ter

Member
De todas maneras podemos organizar una quedada para ir tomando contacto e ir conociendonos los de la zona
 

Suajmeron

New Member
En zonas buenas para rutear quisiera añadir el tramo de las curvillas de gador y el tramo de el Marcha desde Enix hasta Alicun
 

Arkangel

Member
buenas , a todos,  podeis sin problemas suplementar el tema como veis,  de echo suajmeron, si mi memoria no me falla hice ese tramo con un 205 gti 1.9 turbo, fue una pasada, me encanto esta ruta,si teneis fotos ponerlas, y  Ruter, lo de quedar es una buena idea, por desgracia, ahora mismo rajoy me permite tener bastante tiempo libre, encontrar un sitio para tomar un cafe y que nuestra burra se conoscan seria genial
 

HectorGlez

Active Member
Muy buenas caballeros... Yo soy de cadiz, aunque mi juventud la he pasado en el alquian, Almeria, y actualmente resido en Churriana de la vega. Aun no tengo montura, ya que iba a por una 125 y al final me enamore de una 250... Y ando sacandome el A2. Aun así, no me importaría quedar tanto en granada como en Almería o cercanías para echar un ratejo. Eso si, cuando tenga la bicha.
La aquila, puede que sea la moto de 125 que mas me haya gustado desde que empecé a mirarlas. Esa naranjita y negro. Ufff. Ahora la que me tiene enamorado es de otro estilo pero bueno. No pasa naaa. Lo dicho espero vernos pronto...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Arkangel

Member
Buenos dias a todos, hoy he ido a hacer mini ruta ,para quitarme el mono, dia perfecto, os dejo un par de fotitos

Saludos a tod@s

v sssss
 

R0ter

Member
Aii como se ve ese paseo de la Rivera camino de la uní espero que lo hayas pasado bien por donde te has movido??yo ahora estoy con neumonía a ver si me mejoro rápido y me puedo subir a la burra!!!! Jejeje
 

Arkangel

Member
Buenas Ruter ,primero espero que te mejores , la salud primero, y lo segundo ; poca cosa, Almeria-Uni-El Alquian, y vuelta por la autovia a Almeria, lo suficiente para quitarme el mono, hay que ver lo que engancha esas motos , da ganas de no bajarse de ella nunca, a ver si cuando estes mejor y quedamos por ahi, Saludos:mola:

v sss
 

R0ter

Member
Buenas arkangel gracias por los ánimos aver si cuando la cosa mejores conseguimos algo de movimiento de los almerienses y nos vamos conociendo en persona y naturalmente a todos los que se quieran apuntar de otros lados
 

juan_abru

New Member
Muy buenas grupo. Me acabo de unir al foro soy de roquetas de Mar

Enviado desde un lugar llamado mundo
 

Nimgurth

New Member
Bueno aunq ya lo sabéis los del grupo del WhatsApp os dejo la captura de la ruta que haremos dentro de poco! Quien quiera unirse es bienvenido!

El destino es Lucainena de las Torres





Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

pollonius

Member
pollonius dijo:
Hola compis que pasa? Podeis ver mi llegada al foro en presentaciones. Estoy buscando gente de Almería para hacer salidas de vez en cuando. Voy con una 50 preparada que alguno no le hara mucha gracia por el tema de autovía y tal pero si se hace alguna rutilla sin pasar por ellas me gustaría mucho ir, que sea de 50cc no significa que os vaya a retrasar os aseguro que os va a costar seguidme el ritmo:DD jeejejejej. Esta ruta ultima del mapa tiene justo al lado una vía de servicio mucho mas entretenida que la autovía y va totalmente pegada a ella hast que la autovía termina y desembocan en el mismo sitio. Hasta gente con motos mas gordas optan por la de servicio. Yo mismo he ido por ahi pero luego direccion macael
 

R0ter

Member
Muy buenas pollonius lo primero bienvenido al foro!!! nosotros no somos mucho de autovia a menos que haga falta y la cilindrada no es un problema las nuestras tampoco con balas jajajaja ahora mismo estamos en proceso de organizarnos y todo ese follon jejeje tu estate atento a este hilo y cuando hagamos algo si te convente te apuntas saludos!!! ;)
P.D: ya si dices de que parte de almeria eres para organizarnos en las kkds mejor que mejor
 

Arriba