Alguien por la zona de Almeria??


WiLLy

New Member
Muy buenas a todos, me gustaría saber si hay alguien por la zona de Almeria dispuesta a quedar y salir de ruta de vez en cuando y pasar un buen rato ya que por mi zona no conozco a nadie y salir solo a hacer una ruta no es lo mismo aparte del riesgo que eso conlleva, decir que a mi no me molestaría desplazarme unos km.

Un saludo a todos!!
 

WiLLy

New Member
jajaja yo poder puedo subir algún día para una kdd o algo jajaja y es en lorca por ejemplo mejor jajaja
 

jose a abaran

New Member
Conque estoy mirando a ver si alguien se apunta para salir los fines por aqui y el unico en escribir as sido tu, pues no se que decirte
 

Pacoyo

New Member
Si te vale Granada como "zona de Almeria", por aqui tienes uno que se puede apuntar alguna vez. Aunque desde aqui a Lorca ya me vale como ruta, luego no me pidais que me mueva por alli jajaja
 

Nimgurth

New Member
Aunque por lo que visto hace más de un año de la última respuesta, no veo la necesidad de abrir un tema nuevo para decir "Ey! Yo soy de Almería!" :p Mas concretamente de El Parador. A ver si se reactiva este tema y nos conocemos.
 

R0ter

Member
Yo soy de la Cañada de San urbano y en el tema de rutas también estoy solo asique a ver si nos ponemos de acuerdo y después de Navidad hacemos una quedada y nos organizamos un poco los que estemos cerca que salir con gente siempre es grato


Saludos!!!!
 

Jordani

New Member
Si hacéis quedada o algo yo podría apuntarme. Soy de Águilas, Almería no me queda tan lejos como otras provincias :D Aunque si venís a rutear por la costa o algo también me apunto por algún punto intermedio.
 

Arriba