Adiós a la Hyosung


Jafabel

Member
Buenasss, os comento lo que me ha ocurrido,
Hace dos semanas, en el concesionario Benelli de mi ciudad pusieron a la venta una trk 502 demo del concesionario, hace tiempo que quería probar una, así que me animé y me dieron cita para el martes. Cuando me presenté el comercial me dio la mala noticia de que la acababan de señalar, así que me quedé sin prueba. Pero como buen comercial hizo su trabajo. Me hizo una oferta que no podía rechazar, me tasó mi Hyosung Aquila GV 125 del 2009 en mil euros como entrega para una trk 502 nuevecita.....y pique el anzuelo. No les quedaba ninguna de prueba, pero sí me dejaron una 502c. Estuve 1 hora probándola por ciudad, autopista y nacional y he de decir que la moto me ha sorprendido gratamente. No me esperaba que tirase tanto, (aunque claro, viniendo de una 125 con 14cv) tiene unos bajos y medios sorprendentes y las recuperaciones muy buenas. Alcanza con facilidad los 140Km/h sin darte cuenta y los adelantamientos en un suspiro(con mi Aquila me las veo y me las deseo). Acabé la prueba lleno de mosquitos, espero que la Trk vaya más o menos igual. Al final me dejan una Trk 502 euro 4 que tienen en stock en 5.199 y la euro 5 en 5.499, ambos precios matriculadas y puestas en la calle, con el descuento por la entrega mi mi moto......así que no he podido resistirme.
 

manumanux

Well-Known Member
Buenasss, os comento lo que me ha ocurrido,
Hace dos semanas, en el concesionario Benelli de mi ciudad pusieron a la venta una trk 502 demo del concesionario, hace tiempo que quería probar una, así que me animé y me dieron cita para el martes. Cuando me presenté el comercial me dio la mala noticia de que la acababan de señalar, así que me quedé sin prueba. Pero como buen comercial hizo su trabajo. Me hizo una oferta que no podía rechazar, me tasó mi Hyosung Aquila GV 125 del 2009 en mil euros como entrega para una trk 502 nuevecita.....y pique el anzuelo. No les quedaba ninguna de prueba, pero sí me dejaron una 502c. Estuve 1 hora probándola por ciudad, autopista y nacional y he de decir que la moto me ha sorprendido gratamente. No me esperaba que tirase tanto, (aunque claro, viniendo de una 125 con 14cv) tiene unos bajos y medios sorprendentes y las recuperaciones muy buenas. Alcanza con facilidad los 140Km/h sin darte cuenta y los adelantamientos en un suspiro(con mi Aquila me las veo y me las deseo). Acabé la prueba lleno de mosquitos, espero que la Trk vaya más o menos igual. Al final me dejan una Trk 502 euro 4 que tienen en stock en 5.199 y la euro 5 en 5.499, ambos precios matriculadas y puestas en la calle, con el descuento por la entrega mi mi moto......así que no he podido resistirme.
Pues a disfrutarla!!!! ya nos enseñarás fotos!!! GAS que no falte!!!
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Es un tanque de moto, muy guapa! Que la disfrutes mucho ;)
Entre la Euro4 y Euro5 no tendrás problemas, ya depende si quieres gastarte un poco más e ir a lo seguro o ahorrarte ese dinero de la Euro4 y poder usarlo para equipamiento o ir más desahogado con los pagos.
 

Jafabel

Member
Me he decidido por la euro 5. Según he leído trae unas pequeñas mejoras en en la relaciones del cambio y en la programación de la entrega de potencia en bajos y medios, ahora más lineal. Aunque por otro lado también con cambios en el catalizador.
 

Fireball

Well-Known Member
Ya estamos exigiendo fotos :roto2bate: no te demores mucho jajajaja

Respecto al motor, quizá encuentres alguna diferencia pero no debería ser algo muy bestia. Se supone que la gama 500 de Honda lleva "el mismo motor" pero el comportamiento de la R y la X sí es diferente según he podido comprobar. Comparando la TRK con la 502c probablemente haya menos diferencia porque imagino que ambas están preparadas para buenos bajos.
La 502c por cierto solo la he visto una vez y me pareció particularmente bonita!
 

Jafabel

Member
A mí me ha gustado mucho la 502c, tanto que llegué a dudar....pero por lo que busco, que es para ir con mi pareja y para escapadas de 2 o 3 días, la que encaja es la Trk. Descuida, en cuanto llegue cuelgo fotos, pero me tarda 15 o 20 días en entregar.
 

sergiomv3

Member
Tiene muy buena pinta! Has multiplicado x3 la potencia respecto a la Aquila, asi que tienes que estar flipando :) lleva unas buenas maletas! Ya nos contarás. Que la disfrutes!!!

V'ssss
 

Jafabel

Member
Tiene muy buena pinta! Has multiplicado x3 la potencia respecto a la Aquila, asi que tienes que estar flipando :) lleva unas buenas maletas! Ya nos contarás. Que la disfrutes!!!

V'ssss
Sí que estoy flipando, nada que ver con la Aquila 125, aunque sólo le he podido hacer 5km, y con cuidado de no pasar de las 5.500 rpm por el tema del rodaje. Este finde toca ruta. Ya os contaré
 

Arriba