Accesorios para Macbor Shifter MC1


otinane

New Member
Buenas queria preguntar donde puedo conseguir accesorios porque en casi todas las paginas que entro y busco para saber si es compatible con mi moto en ninguna esta la marca Macbor(cosa que me molesta un poco).Y pocas veces encuentro algun accesorio como una maneta espejos de manillar etc..
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Buenas, es difícil encontrar accesorios no originales para esta moto o marca al igual que otras de este estilo puesto que las empresas fabrícan normalmente para marcas más conocidas (Honda, Yamaha, Suzuki, KTM, etc).
Si quieres modificar algo tendrás que mirar piezas compatibles o de motos similares a la Shifter para montarlas mirando tamaño, posición, etc.
De todas formas seguro que algún compañero puede ayudarte ya que hay más de uno con la misma moto ;)

Un saludo!
 

Y.sin

Active Member
Bienvenido al mundo de español ÑAPAS !
Todo un arte... Todo un estilo de vida... :aaaaaa:
 

jomer

Well-Known Member
No se si te refieres a esto:

www.recambiooriginalmacbor.com

Ahi tienes todo el despiece y con precios.

Tambien tienes un baul de Shad de 39 litros
Si quieres pantalla o cupula, tienes que ir a morir a una generica de estas que se agarran al manillar.

Por lo demas no hay nada, pero el tema espejos, manetas, puños y todo eso supongo que puedes poner cualquiera estandard
 

Y.sin

Active Member
Mira, puede que estes entrando en un espacio tiempo... Fuera de nuestras fronteras fisicas y mentales... (que bien me ha quedao esto... toy lleno de inspiracion desde que volvi al muesly...) :jamburguesa:

Veras, acoplar y modificar piezas a una moto, sin que sean originales de ella, para algunos es un arte... Si quedan bien, si no es chapuzeo a lo conan el barbaro.
Pero mola taco, desarrolla el ingenio y mantiene al personal entretenido, aunque no te salga el primero muy guay... Ya comenzaste tu camino sagrado hacia "español ÑAPAS!". :risabota:
 

jomer

Well-Known Member
Mira, puede que estes entrando en un espacio tiempo... Fuera de nuestras fronteras fisicas y mentales... (que bien me ha quedao esto... toy lleno de inspiracion desde que volvi al muesly...) :jamburguesa:

Veras, acoplar y modificar piezas a una moto, sin que sean originales de ella, para algunos es un arte... Si quedan bien, si no es chapuzeo a lo conan el barbaro.
Pero mola taco, desarrolla el ingenio y mantiene al personal entretenido, aunque no te salga el primero muy guay... Ya comenzaste tu camino sagrado hacia "español ÑAPAS!". :risabota:

Mira que ñapita, yo acople unas garras de una cupula de patitas de estas standard a la pantalla de una honda cb500f, tuve que taladrar el plastico, adaptar soportes, recortar las varillas, etc
Yo creo que quedo bastante decente.

20210310_104851.jpg
 

Arriba