¿Que neumatico me recomiendas?


¿Con cuales te quedas?

  • -Pirelli Sport Demon

    Votes: 7 41,2%
  • -Michelin Pilot Sporty

    Votes: 3 17,6%
  • -Bridgestone BT45

    Votes: 7 41,2%

  • Total voters
    17

Turbo

New Member
El caso es que dentro de poco quiero cambiarle las gomas a mi YZF R 125 '09 y tengo algunas dudas.

¿Sabeis si puedo ponerlas un poco mas grandes?Si es asi..¿hasta que medida le puedo meter?

Las medidas de las ruedas originales de la moto son:
Neumático delantero 100/80-17 M/C
Neumático trasero 130/70-17 M/C

Opciones:
-Bridgeston BT 45
-Pirelli Sport Demon
-Michelin Pilot Sporty.

Gracias de antemano y Vsss
 

David A.

New Member
Y probar con continental? Yo llevo los contisportattack en la RS y van de miedo. En tu medida no esta, pero estan los CONTITWIST SPORT y de dibujo son muy similares.
 

schraube

New Member
Sport demon , y creo que puedes poner equivalentes hasta 3 medidas superiores + 30 , y eso si después no encontrarte con un aguafiestas en la ITV


Enviado desde Boxes
 

schraube

New Member


Con esto no se puede tumbar bien?

Hombre si quieres tocar rodilla ....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Ctrujil2

New Member
bridgestone S-20, pero claro depende el uso y velocidades... si vamos a ir d curvas a 80/100 con motos tranquilitas pues tampoco hará falta un neumaticazo pq no lo aprovexas, pero en resumen en el tema ruedas la calidad se paga, asi q ir mirando numeros

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

Ikuzi

New Member
Hola,

Han pasado varios meses, espero no estar reflotando indebidamente este hilo, pero no he entendido muy bien la cuestión de fondo que se planteaba...

Desconozco si se pueden homologar otras medidas, pero la gente está respondiendo/ votando unos modelos u otros, sin razonar el por qué de su opción, que tampoco tienen por qué, cada uno elige lo que quiera y bien elegido estará, faltaría más, pero en mi humilde opinión, recomendar algo porque sea "lo que monto yo..." tampoco aclara mucho...

Yo empezaría por explicar qué tipo de conducción voy a hacer, y en segundo lugar qué busco en un neumático. Luego, cada cual responderá en base a esto, tomando como referencia su propio estilo de conducción. Yo, por ejemplo, valoro un neumático más dibujado que tenga mayor capacidad de drenaje, el motivo es que voy despacio, no tumbo la moto, mis pasos por curva son moderados.

Particularmente he votado por las Bridgestone BT45
 

Arriba