¿Os molaria que PD hiciera el TOURIST TROPHY 2?


¿Que motos te gustaria ver en TT2?

  • Todas las del primero

    Votes: 7 46,7%
  • Las 500 2t de GGPP (nsr500, RGV...)

    Votes: 9 60,0%
  • MotoGp's

    Votes: 7 46,7%
  • Superbikes

    Votes: 7 46,7%
  • Clasicas miticas (Bultacos, Derbis, Ossa...)

    Votes: 8 53,3%
  • Scooters

    Votes: 6 40,0%
  • 125cc's :roto2:

    Votes: 11 73,3%
  • Bicicleta

    Votes: 1 6,7%
  • Mobillete, Velosolex, Rieju windy, vespino

    Votes: 5 33,3%
  • Yo me llamo Ralph

    Votes: 3 20,0%

  • Total voters
    15

DL665

Active Member
Na, que ahora que he desenterrado la Ps2 pa viciarme al GTA SanAndreas y que mi novia me regaló el Tourist Trophy, estos dias de frio juego bastante.

y pense: -molaria que sacaran un nuevo TT antes del Gran Turismo 6.

¿que opinais? Y sobretodo, ¿que motos os gustaria que estuvieran?
 

kikee95

New Member
Estoy DESEANDO qe salga un tourist trophy, si sale venderia la xbox y me compraria la ps3 solo por ese juego, lo malo es qe me qedaria sin el forza4 xD
 

DL665

Active Member
yo es que soy fan acerrimo de la saga GT :roto2: me compre la ps3 solo por el gt5 y encima pille la edición exclusiva de 180 leuros :sisi:
 

kikee95

New Member
A mi el gt no me gusta, de hecho cuando me deshice de la ps2 estuve dudando entre pillarme la xbox (forza3) o ps3 (gt5) pero me cojí la xbox porque el forza es inigualable, es uno de los mejores juegos de la historia de la competición, y qe decir qe nada mas salir el forza4 me lo compré, y tras mas de un año sigo jugando habitualmente, es un juegazo
 

ezekiel87

Active Member
Yo no tengo la Ps3, pero me llamo Ralph, y las ruedas de mi moto giran, el medico dice que si dejara de meterme el dedo en la nariz no sangraria tanto. xD
 

kikee95

New Member
ezekiel87 dijo:
Yo no tengo la Ps3, pero me llamo Ralph, y las ruedas de mi moto giran, el medico dice que si dejara de meterme el dedo en la nariz no sangraria tanto. xD
El aliento de mi gato huele a comida de gato xD
 

jam19_mde

New Member
pues si que molaria para ps3, los ultimos jyegos de coches y motos que han sacado dejan mucho que desear
 

Masochist

Member
DL665 yo tmb soy fan de la saga GT, he tenido del primero al ultimo, y la verdad es que compararlo con el Forza es un gran error... Es otra filosofia, aunque sean juegos de coches los 2, no tienen nada que ver... El GT es puro coleccionismo, con las historias de cada coche, la cantidad de modelos que hay en el juego, la posibilidad de configuracion, etc... Aunque para mi el mejor de todos es el GT2.

Tourist Trophy quizas se quedo un poco a la sombra de GT, con muchos menos modelos y mas corto de todo en general. Estaria genial que sacaran un GT de motos y que lo llamaran Tourist Trophy 2, no se si me he explicado bien...
 

kikee95

New Member
Masochist dijo:
DL665 yo tmb soy fan de la saga GT, he tenido del primero al ultimo, y la verdad es que compararlo con el Forza es un gran error... Es otra filosofia, aunque sean juegos de coches los 2, no tienen nada que ver... El GT es puro coleccionismo, con las historias de cada coche, la cantidad de modelos que hay en el juego, la posibilidad de configuracion, etc... Aunque para mi el mejor de todos es el GT2.

Tourist Trophy quizas se quedo un poco a la sombra de GT, con muchos menos modelos y mas corto de todo en general. Estaria genial que sacaran un GT de motos y que lo llamaran Tourist Trophy 2, no se si me he explicado bien...
Estoy de acuerdo contigo, excepto en lo del forza, el forza tiene lo mismo que has puesto tu, hay variedad de coches, con su historia (la describe los de top gear) y la configuracion de los tuneos, que son infinitas. A mi personalmente me gusta mas el forza, tanto por los graficos, detalles, las cámaras interiores de los coches y el juego online. pero cada persona es diferente, es como comparar el fifa y el pro, hay gente que le gusta uno y a otra que le gusta otro. Pero básicamente los dos juegos son similares, ahora si me comparas el GT5 con el NFS drift2 si que estaria de acuerdo, porque no hay color. Un saludo :D
 

Don

Well-Known Member
Lo malo de las consolas es que pueden mover muchisimos graficos pero no pueden hacer calculos fisico matematicos complejos.

A mi me gustaria que los creadores de los simuladores rfactor1 y rfactor2 hicieran un simulador de motos, al palo del gp500, que por lo visto tenia botones para asignar el movimiento de todo el piloto, que si sacar rodilla, que si inclinar en todas las direcciones, que si manillar, que si vuelco, que si te puedes caer por falta de velocidad y no como en el tourist.

Y hardware acorde, igual que tengo el G27 para el rfactor2, tener un periferico que estuviera bien, que tampoco existen.

Los simuladores estan olvidados, por no decir que solo esta rfactor e iracing, pero es que en motos son inexistentes guaaaaaaaa
 

Masochist

Member
kikee95 dijo:
Estoy de acuerdo contigo, excepto en lo del forza, el forza tiene lo mismo que has puesto tu, hay variedad de coches, con su historia (la describe los de top gear) y la configuracion de los tuneos, que son infinitas. A mi personalmente me gusta mas el forza, tanto por los graficos, detalles, las cámaras interiores de los coches y el juego online. pero cada persona es diferente, es como comparar el fifa y el pro, hay gente que le gusta uno y a otra que le gusta otro. Pero básicamente los dos juegos son similares, ahora si me comparas el GT5 con el NFS drift2 si que estaria de acuerdo, porque no hay color. Un saludo :D

El Forza ha mejorado mucho con la ultima entrega, pero del GT ya llevan 5 sagas, y desde la primera, las posibilidades de configuracion y cantidad de vehiculos e historia eran ya una pasada...
 

kikee95

New Member
Yo lo único que se es que siempre he jugado con GT y fue probar el forza 3 y me enamore, y ya con el 4 flipas,, el horizon no me gusto, pero el forza 4 es la megaostia, el GT5 también me gusta pero el forza tiene algo especial, algo que lo distingue de los demas juegos,, pero para gusto los colores xD hay gente que a sido siempre fiel a la saga GT, y que seguiran siendolo, al igal que en el forza, que también tiene su historia. Un saludo compañero!
 

DL665

Active Member
por lo menos lo que yo saque en claro leyendo en los foros.de Gtplanet es que no hay visos de q se este preparando un TT2, y respecto a lo que opina la gente los hay que le gustaria y otro muy grande y muy ruidosos que son del plan "philophony tiene que currarse el Gt6 y poner gente a.modelas motos es gente que no esta modelando.coches".
Yo sinceramente espero que el.GT6 sea mas en plan de filosofia como Gt4 pero con todo lo bueno.del gt5, y aplicando una de las cosas que en mi opinion es unos.de los fuertes de los.Forza, completa.personalizacion en todos los.aspectos.
Volviendo.al tema, todo esto surgió cuando tito kaz (kazunori.yamauchi) tiempo antes de que lanzaran Gt5 sugirio que si la gente lo demandaba incluirian unas pocas motos a este, cosa que tras 2 años de vida del juego aun no se ha cumplido...no lo veo claro ya, pero lo mismo se.animan con Tt2, pq o tienes motogp o sbk, pero con concepto similar (q ni de lejos) creo que.solo hay la.saga Test Drive.
Tourist trophy 2! y con el mountain circuit!
 

Arriba