¿Intercom hasta 80 euros?


cybplanet

Member
Pues eso, sobre todo para ir en grupito, atender las llamadas y si acaso oír música, quiero un intercom.

He visto los vídeos de Majes y alguna comparativa.

¿Qué opináis del chinorri BTS2?

También tiene buena crítica por ahí el EJEAS V6 Pro BT Interphone 1200M
 

gurruvip

Well-Known Member
Si tienes interés para no repetir información hay mucho escrito sobre el tema en el foro. En el buscador puedes poner intercomunicador y verás todas las opciones de éstos.
 

Ne0_14

Member
Yo tengo el EJEAS V6 Pro. Está bien, fácil de instalar, se oye bastante bien a velocidades normales de una 125, te escuchan bien sin ruido de fondo.
El único problema que le veo es lo jodidisimo q es el tacto de los botones con guantes, incluso de verano. Y es algo que tiene su importancia, porque para poder usar Siri y así manejar funciones por voz sin tocar el móvil, hay que darle dos veces a uno de los botones por narices. Es decir, el micro no está siempre activo para activar Siri con el clásico “Oye Siri”.
Pero si eso no es importante para ti, suena bien y a mi me parece muy muy útil.
 

Bergareche

Member
Intercomunicador Casco Moto, BETOWEY BT-S3 Bluetooth Auriculares Manos Libres para Casco Moto (2*BT-S3) : Amazon.es: Electrónica

Yo me compré este la semana pasada. Bueno, bonito y barato, la música se escucha de puta madre incluso con el casco modular abierto y a 100 Km/h. El gps, la radio y las llamadas tanto de lo mismo, cuando he hablado con gente por teléfono no se creían que iba montado en la moto, el micrófono debe tener algún sistema de supresión de ruidos porque me decían que no se oía el viento ni el motor de la moto, hice pruebas con el casco en modo integral y en modo jet y el resultado ha sido excelente, de hecho me voy a pillar otro para ponerlo en el casco que tengo para esquiar.
 

cybplanet

Member
Gracias a todos por las respuestas, no he encontrado mucha info buscando en el foro, curiosamente.

La cosa está entre el EJEAS V6 (parece ser que cuando te acostumbras a la botonera, la gente comenta que incluso con guante de invierno los dedos van donde deben de forma intuitiva), y los BTS2 y S3 de Betowey. Estoy leyendo qué evolución puede haber de uno a otro, valen lo mismo.
 

jbailos

Active Member
Supongo que sabéis que todavía no son legales más que nada porque no hay homologación en España todavía y deben estar homologados aparte de la coletilla de la ley donde se abre la posibilidad de llevarlo que pone que no deben significar un peligro para circular, según el agente de la autoridad que os crucéis si os ven manipularlo en marcha, pulsar los botones, puede considerarlo un peligro porque estáis soltando el manillar.
V'ssssssss
 

aitorzetta

Well-Known Member
Supongo que sabéis que todavía no son legales más que nada porque no hay homologación en España todavía y deben estar homologados aparte de la coletilla de la ley donde se abre la posibilidad de llevarlo que pone que no deben significar un peligro para circular, según el agente de la autoridad que os crucéis si os ven manipularlo en marcha, pulsar los botones, puede considerarlo un peligro porque estáis soltando el manillar.
V'ssssssss
Y la visera iridiscente y ir de pie en moto y saludar a la policía hay tantas ilegalidades… en fin todo depende del humor del Jedi que te pare

Edito: que se me había olvidado, el ejeas lo llevo yo y 100% recomendable más de 24h seguidas en activo sin quedarse sin batería, barato, casi todo el mundo tiene el mismo por la oferta de su dia(así que compatible con casi cualquier persona) y a 170 se oye igual de mal que a 80 así que divino
 

cybplanet

Member
Supongo que sabéis que todavía no son legales más que nada porque no hay homologación en España todavía y deben estar homologados aparte de la coletilla de la ley donde se abre la posibilidad de llevarlo que pone que no deben significar un peligro para circular, según el agente de la autoridad que os crucéis si os ven manipularlo en marcha, pulsar los botones, puede considerarlo un peligro porque estáis soltando el manillar.
V'ssssssss
Bueno creo que me lo iba a comprar sí o sí. Ahora que sólo falta el BOE que ratifique su legalidad de forma oficial, sólo es comprarlo con más tranquilidad. No se tocan botones, esa es la premisa. Afortunadamente es más fácil parar una moto que un coche para esa clase de cosillas.
 

cybplanet

Member
Intercomunicador Casco Moto, BETOWEY BT-S3 Bluetooth Auriculares Manos Libres para Casco Moto (2*BT-S3) : Amazon.es: Electrónica

Yo me compré este la semana pasada. Bueno, bonito y barato, la música se escucha de puta madre incluso con el casco modular abierto y a 100 Km/h. El gps, la radio y las llamadas tanto de lo mismo, cuando he hablado con gente por teléfono no se creían que iba montado en la moto, el micrófono debe tener algún sistema de supresión de ruidos porque me decían que no se oía el viento ni el motor de la moto, hice pruebas con el casco en modo integral y en modo jet y el resultado ha sido excelente, de hecho me voy a pillar otro para ponerlo en el casco que tengo para esquiar.
¿Has probado el tema del control por voz tipo Siri o asistente de Google? Creo que es lo más importante de cara a la comodidad plena.

Acabo de revisar el vídeo de Majes del BTS2 y resulta que él tenía el ejeas y cuando pruebas éste, se da cuenta de que el otro es una chusta a su lado.
 

gurruvip

Well-Known Member
Y la visera iridiscente y ir de pie en moto y saludar a la policía hay tantas ilegalidades… en fin todo depende del humor del Jedi que te pare

Edito: que se me había olvidado, el ejeas lo llevo yo y 100% recomendable más de 24h seguidas en activo sin quedarse sin batería, barato, casi todo el mundo tiene el mismo por la oferta de su dia(así que compatible con casi cualquier persona) y a 170 se oye igual de mal que a 80 así que divino
No me queda claro si a 80 se escucha mal o es que se escucha bien y a 170 también. Lo pregunto porque no es lo mismo un inter que funcione a 80 y ahí te parece bien porque va a ser la velocidad crucero de tu moto, a que tu velocidad crucero pueda ser 140 y ahí no se si funciona igual.
Si me dices que tu modelo funciona bien a esa velocidad me parece que ya tengo sustitución del bt s2 que a 80 se escucha bien pero a 120 no sabes si está apagado o no.
 

cybplanet

Member
¿170km/h con una 125cc? Flipo con algunos trucajes :qmeparto:

Gurruvip, cuenta cosas del BT-S2 porfa. Por cierto que no vi mucha materia al buscar por el foro.
 

aitorzetta

Well-Known Member
No me queda claro si a 80 se escucha mal o es que se escucha bien y a 170 también. Lo pregunto porque no es lo mismo un inter que funcione a 80 y ahí te parece bien porque va a ser la velocidad crucero de tu moto, a que tu velocidad crucero pueda ser 140 y ahí no se si funciona igual.
Si me dices que tu modelo funciona bien a esa velocidad me parece que ya tengo sustitución del bt s2 que a 80 se escucha bien pero a 120 no sabes si está apagado o no.
Me refiero que no es un producto de calidad súper premium y se escucha decente pero que no pidamos peras al olmo xD, vamos que se oye bien así que cómpralo, cómpralo xD

¿170km/h con una 125cc? Flipo con algunos trucajes :qmeparto:

Gurruvip, cuenta cosas del BT-S2 porfa. Por cierto que no vi mucha materia al buscar por el foro.
Y referente con la 125, hace tiempo ya que no voy con la peque, pero me gusta el buen rollo que hay aquí así que aunque cambie de montura no cambio de foro.
 

cybplanet

Member
Me refiero que no es un producto de calidad súper premium y se escucha decente pero que no pidamos peras al olmo xD, vamos que se oye bien así que cómpralo, cómpralo xD


Y referente con la 125, hace tiempo ya que no voy con la peque, pero me gusta el buen rollo que hay aquí así que aunque cambie de montura no cambio de foro.
Estaba claro, estaba claro, tú no te vayas.:borrachuzos:
 

Bergareche

Member
¿Has probado el tema del control por voz tipo Siri o asistente de Google? Creo que es lo más importante de cara a la comodidad plena.

Acabo de revisar el vídeo de Majes del BTS2 y resulta que él tenía el ejeas y cuando pruebas éste, se da cuenta de que el otro es una chusta a su lado.
Eso no te sabría responder ya que nunca he usado siri ni asistente de google.
 

MonkeySanson

New Member
Buenas a todos.
Soy nuevo por aquí. Ya me he presentado.

Estoy detrás de un intercomunicador, y he visto esos BTS. Me interesan, pero que diferencia hay entre el dorado y el plateado? Solo el color?
Cual recomiendas si es que hay cambio de características.

Mi uso principal seria oir musica y responder telefono. Nada mas.

Gracias.
 

Mine Moto

Member
Buenas a todos.
Soy nuevo por aquí. Ya me he presentado.

Estoy detrás de un intercomunicador, y he visto esos BTS. Me interesan, pero que diferencia hay entre el dorado y el plateado? Solo el color?
Cual recomiendas si es que hay cambio de características.

Mi uso principal seria oir musica y responder telefono. Nada mas.

Gracias.
Bienvenido!

La diferencia de color es sólo eso: color.

Mi experiencia con los intercoms se ha movido siempre con los Lexin.

Al final todo se resume a que si es chinorris, a mismo precio, mismas prestaciones. Hay variaciones, sí. Pero ligeras.

Sí sólo vas a usarlo para llamadas y música, también hay manos-libres (que no son intercoms) para moto aptos para casco. Pero por poco más lo tienes con función intercom que nunca se sabe.

Eso sí. Asegúrate de que trae la función para autocontestar las llamadas sin tocar nada.
 

cybplanet

Member
Buenas, he estado investigando y hablando con gente que ya tenía o el BTS2, el BTS3 o el Ejeas V6.

Todos ellos me confirman que el número de participantes en una conversación es hasta 3 en el caso de los usuarios de BTSx y hasta seis en el caso del Ejeas (incomprensible lo de este intercomunicador, que teniendo la capacidad de mantener una conexión con otras 5 personas haya que pulsar un diminuto botón para cambiar de pareja de comunicación). Entonces, visto para sentencia personal: Vaya CHUSTA lo de estos cacharros, que si no te vas al Cardo o al Sena y similares y sueltas más de 300 euros, no tienes un intercom para ir en ruta e ir intercambiando opiniones y actualizaciones de la ruta, y otros detalles con TODOS o al menos un buen número de moteros que compongan el grupo.

Entonces me dije: "Fran, cuando estudiabas emergencias sanitarias, usásteis en clase una aplicación para móvil que permitía hablar entre veinticinco mil siempre y cuando todos estuviesen dados de alta en el grupo de la conversación." Ese tema, con el intercom funcionando como un mero manos libres, permitiría a cualquier motero comunicarse con cualesquiera independientemente de la marca del intercomunicador. Pero aquella aplicación tenía una pega: Había que tocar la pantalla como si de una emisora se tratase (Push To Talk, PTT) para poder hablar, y eso en moto, pues como que no.

Así que estoy indagando sobre este tipo de aplicaciones, a ver si puedo probarlo y os voy contando:


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.remaller.android.wifitalkie_lite&gl=ES Vídeo demostrativo:

Estoy en ello gente, id probando vosotros si podéis...

Pegas que podría tener esto: Que exija crear una WiFi "local" que tendría el inconveniente del alcance del móvil que la sostiene (lo suyo es que tire de datos móviles, no será gran gasto), y probablemente siempre se de el problema del lag en la comunicación, en la que empiezas a hablar pero los demás comienzan a oírte un instante después, no de inmediato.
 

aitorzetta

Well-Known Member
Buenas, he estado investigando y hablando con gente que ya tenía o el BTS2, el BTS3 o el Ejeas V6.

Todos ellos me confirman que el número de participantes en una conversación es hasta 3 en el caso de los usuarios de BTSx y hasta seis en el caso del Ejeas (incomprensible lo de este intercomunicador, que teniendo la capacidad de mantener una conexión con otras 5 personas haya que pulsar un diminuto botón para cambiar de pareja de comunicación). Entonces, visto para sentencia personal: Vaya CHUSTA lo de estos cacharros, que si no te vas al Cardo o al Sena y similares y sueltas más de 300 euros, no tienes un intercom para ir en ruta e ir intercambiando opiniones y actualizaciones de la ruta, y otros detalles con TODOS o al menos un buen número de moteros que compongan el grupo.

Entonces me dije: "Fran, cuando estudiabas emergencias sanitarias, usásteis en clase una aplicación para móvil que permitía hablar entre veinticinco mil siempre y cuando todos estuviesen dados de alta en el grupo de la conversación." Ese tema, con el intercom funcionando como un mero manos libres, permitiría a cualquier motero comunicarse con cualesquiera independientemente de la marca del intercomunicador. Pero aquella aplicación tenía una pega: Había que tocar la pantalla como si de una emisora se tratase (Push To Talk, PTT) para poder hablar, y eso en moto, pues como que no.

Así que estoy indagando sobre este tipo de aplicaciones, a ver si puedo probarlo y os voy contando:


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.remaller.android.wifitalkie_lite&gl=ES Vídeo demostrativo:

Estoy en ello gente, id probando vosotros si podéis...

Pegas que podría tener esto: Que exija crear una WiFi "local" que tendría el inconveniente del alcance del móvil que la sostiene (lo suyo es que tire de datos móviles, no será gran gasto), y probablemente siempre se de el problema del lag en la comunicación, en la que empiezas a hablar pero los demás comienzan a oírte un instante después, no de inmediato.
A lo que tú añades te añado yo que nosotros usamos el famoso discord “aplicación magna” de YouTubers, streamers y su prima, invitas a todos los colegas, creas un canal de voz y listo, el problema? Zonas sin cobertura el resto? Ninguno canales infinitos y gratis
 

cybplanet

Member
A ver a ver amplía eso del discord porfa que últimamente lo oigo citar mucho y ayer mirando apps apareció por ahí en las búsquedas que hice en plan "walkie talkie hands free"
 

Arriba