¡Muy buenas!


Z3R0

New Member
Me presento como nuevo usuario de moto.

Después de un par de años de tira y afloja conmigo mismo por fin di el paso y en una semana o semana y media me van a hacer entrega de una Honda CB125F nuevita.

Con muchas ganas de catarla y aprender
 

Adrikawa29

New Member
Buenas yo también me presento como nuevo usuario de 125, hace una semana me compré una kawasaki z125 del 2020 y aprendiendo poco a poco.
 

Habill

New Member
Buenas yo también me presento como nuevo usuario de 125, hace una semana me compré una kawasaki z125 del 2020 y aprendiendo poco a poco.
Que pasada ahora mismo es una de las que tengo en mente....espero en un futuro no muy lejano tener en mi poder una kawasaki... :moto125:✌
 

Lucario1982

Active Member
Me presento como nuevo usuario de moto.

Después de un par de años de tira y afloja conmigo mismo por fin di el paso y en una semana o semana y media me van a hacer entrega de una Honda CB125F nuevita.

Con muchas ganas de catarla y aprender
espero que sea blanca, son las que mas corren...
 

gurruvip

Well-Known Member
Valladolid

Vi ambas pero me decanté por la roja, amor a primera vista xD
Buena elección pero como te han dicho las blancas corren mas. Y desde luego yo no te dire que la pintes de blanco pero si le pones algo en ese color mejora el sonido y prestaciones de la moto.
 

Wilkartq

New Member
Saludos! Por aquí otro con CB 125 F de Valladolid, no somos muchos. La mía ya la tengo desde hace casi 5 años y es una moto fantástica. Que la disfrutes!
 

Wilkartq

New Member
Supongo que siendo de Valladolid la has cogido en MotoExtremo, conmigo se lo tomaron con calma también, dos semanas después de decirme que me la llevaban al pueblo me tocó ir yo porque no habían vuelto a dar señales. Muy bonita y reluciente, a disfrutarla! Cualquier cosa con la que pueda ayudarte aquí estamos. un saludo!
 

Z3R0

New Member
Supongo que siendo de Valladolid la has cogido en MotoExtremo, conmigo se lo tomaron con calma también, dos semanas después de decirme que me la llevaban al pueblo me tocó ir yo porque no habían vuelto a dar señales. Muy bonita y reluciente, a disfrutarla! Cualquier cosa con la que pueda ayudarte aquí estamos. un saludo!
Exactamente. Al margen de ese detalle la verdad muy amables y agradables. Muchas gracias!
 

Arriba