Soy nuevo y aquí mi presentación


nachoztv

New Member
Bueno soy un chaval joven de Galicia que hace poco mas de un año descubrió un mundo pues que le hace feliz (muy feliz) y es este mundillo, el mundillo de las motos.
Bueno me saqué el A1 ya que aun era menor (ahora procederé al a2) y buscando moto desde una visión no muy clara a la hora de elegir una, caí en una que me hizo enamorarme completamente de ella, (aunque ahora tenga una relación amor-odio hacia a ella) la MONDIAL HPS 125 ABS. La ví y dije la perfecta es preciosa y viendo de motor y tal vi que era de las top de 125cc, que era italiana lo cual también me gusto ya que soy medio italiano/gallego y me encanto, pues de seguido me dirigí a comprarla mas o menos por abril del 2022,a partir de ahí descubrí lo que hacía sentir esa moto o bueno las motos en general esa sensación de libertad total con un par de eurillos llenas el deposito y te piras sin rumbo. Pues esta es mi presentación, también quiero añadir que estoy aquí para aprender ya que todos nos compartimos información y conocimientos y también me gusta escuchar y aprender de los que tienen más experiencia o simplemente quieren compartir opiniones. :moto125:

Quería preguntar también de algún apartado en este foro dedicado a la mondial?

Encantado de estar aquí. Nacho
 

falcon.

Well-Known Member
bienvenido compi, solo te falto foto de la montura. creo que sección como tal no, pero igual puede que tengas un hilo de usuarios.
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido a éste foro.
Desde luego por estética la mondial, gana de calle.
Hay un hilo más que extenso de usuarios de la moto. Busca que seguro lo encuentras fácil.
 

Fireball

Well-Known Member
Un consejo, ya que estamos.
Recuerda apoyar más arriba en las estriberas. No sería el primero que se inclina con la moto y de deja el pues atrás.
Está en posición de paseo :roto2rie:

Peor veo que a simple vista parece que no lleve nada de protecciones :roto2bate:
 

Fireball

Well-Known Member

Ahí tienes toneladas de texto, 87 páginas he visto.
De todos modos arriba a la derecha tienes la lupa/buscador y poniendo mondial te salen resultados (es lo que acabo de hacer para pasarte el enlace). Yo te recomendaría siempre marcar primero la casilla "buscar solo en títulos" y luego si no encuentras lo que quieres ya una búsqueda más general.
 

gurruvip

Well-Known Member
Cierto ahí no llevo nada aunque tengo, es de esto que dices voy a por algo al pueblo y de la nada acabas 100km mas lejos
Hay gente que empieza así y acaba dando la vuelta al mundo, escribiendo 6 libros de motos y 4 o 5 de autoyudas y superación.
 

Arriba