Que moto elegir


kyno

New Member
Hola compañeros llevo muchos años por aquí por el foro soy de murciá y he tenido una zx6r de 600 pero hace dos semanas la vendí ya no me daba tanta confianza y iba ya con miedo bueno a lo que voy hace años que me gustan las 125 2t veo una y se me ponen los pelos como un serrucho al revés acabo de pillarme un gas gas wild 300 2t también y ha hora quiero una 125 2t estoy viendo y me gusta la aprilia y la cagiva mito pero estoy leyendo que son motores poco fiables que mejor una nsr 125 vosotros que estáis más puestos en el tema y alguna tendréis cuál me aconsejáis compañeros un saludo y perdonar por el tocho de escribir
 

villa99

Member
Desde mi experiencia 0 pero tengo un colega con la Aprilia rs125 y nunca tuvo ningún problema, claro que la cuida mejor que a sus hijos jajajaja es lo que tiene las 2t.
 

MontiBru

Well-Known Member
Parece ser que la NSR125 es la que tienen mayor fiablidad y la aprilia la que tiene mayores prestaciones.
Entiendo que sabes donde te metes, una 2t de alto rendimiento antigua.
Si sabes hacer mantenimientos y es como hobby , pilla la que mas te guste y estée en un estado aceptable..... Porque motos de 2 t de altas prestaciones... "la ha llevado un abuelo", "nunca la han forzado" etc.... todo eso NO EXISTE. HA TODAS se les ha dado GAAAASSSSS
 

gurruvip

Well-Known Member
Una 2t es de las motos más divertidas que he tenido la suerte de llevar en alguna ruta. La desventaja es el mantenimiento. Si tienes herramientas, paciencia y espacio para hacer sus cosas, no hay mucho más que decir. Otra valoración es que, según se está poniendo las normas anticontaminacion, muchos ayuntamientos se preparan para legislar para ello. Y eso quizás te deje poco margen de disfrute.
En cuanto al modelo yo el que mejor conozco es la nsr, pero como ya te han dicho las 2t han sido motos de gente sin piedad.
 

Arriba