Hyosung aquila gv125 S 2018.


Vctr82

New Member
Como es imposible responderte si saber qué kit de arrastre tienes y ya no recuerdo cual era el "de fábrica", aquí tienes una página donde te dice en cada marca de moto, cual es el "de fábrica" y cual sería el "ideal"...Hay mucha info. valiosa en esa página...

Rellenas los datos con la marca, modelo, etc...Y te sale el de fábrica, el ideal y el que no deberías poner nunca...

https://www.gearingcommander.com/
El kit de arrastre que tiene es 13 dientes en el Piñon y 48 de corona
 

Jafabel

Member
Estéticamente muy bonita. Yo acabo de soltar mi Aquila GV 125 del 2009, me ha dado pena, me ha dado muy buen servicio. El único problema que me dio fue el encendido DCI que se sustituyó en garantía, y el cableado que reparé yo mismo( se rompieron los cables de masa y me dejó de funcionar el cuadro, es el punto flaco de estas motos ,al menos en las antiguas) De motor iba de maravilla ,con las limitaciones de una 125 pero consumía bastante entre los 4,5-5l/100 km. La he cambiado por una Benelli TRK 502, es otro mundo....
Creo que Hyosung se ha colado un poco con estos precios, mi Aquila salió por 2.500 euros, aunque la he vendido muy bien, la verdad
 

Chankly

New Member
Buenas tardes , alguien me puede decir en que foro me puedo meter para que me digan el recorrido de el manguito que sale de la bomba de gasolina hacia los colectores de los carburadores y la bomba de vacio. La moto es la Hyonsung GV Aquila 125cc.
 

Chankly

New Member
Si alguien pudiera mandarme un video con audio del recorrido desde la bomba de gasolina hasta la bomba de vacio solo me queda esto para montar y arrancar. Gracias.
 

Atomix

Well-Known Member
A ver amigo, estoy tratando de hacer memoria porque a la mía le desmonté un montón de veces las toberas porque pillaban aire al estar en mal estado...Recuerdo que de la tobera del cilindro trasero salía una derivación y de la izquierda otra. Había una "T" en la delantera que iba a la válvula de reabsorción de gases y después a la bomba de gasolina. En el trasero solamente estaba la toma de la otra válvula de reabsorción de gases (lleva dos).
 

Chankly

New Member
Buenas, la instalacion de la salida de la bomba de gasolina en direccion a los colectores y la bomba de vacio es lo que me falta, no se seguro como va, si alguien puede explicarmelo con un dibujo o de voz me echaria un cable, aqui en cadiz capital nimgun taller lo sabe "ja ja ja" y si lo saben me dicen que no, tampoco conozco a nadie que tenga una moto igual y pudiera mostrarme el recorrido para copiarlo o gravarlo para yo poder montarlo igual. Gracias.
WhatsApp Image 2021-06-25 at 19.32.55.jpeg
 

robertrains

New Member
Buenas, tengo una hace 15 dias con 750 km y ha perdido el refrigerante, lo tira por el tubito debajo de la bomba de agua, es debido a un reten, no creo que ya se asiente el solo y deje de perder, abra que abrir
 

CInClouds

New Member
Me ha dado pena, pero he vendido mi aquila 125 del 2018. He aprendido mucho con ella, pero me ha dado unos cuantos problemas, el primero, se desatornillaban los codos de los colectores y por las vibraciones se fastidiaba la rosca de la sonda lamda... una gracia y una pasta la reparación, las sonda lambda son muy caras XD. Esto me pasó dos veces. La última ha sido fallo del embrague, supongo que del embrague, salieron cachitos de metal y luego patinaba la segunda y a veces costaba dios y ayuda meter primera o segunda. Este ya no lo he reparado y he vendido la moto.
Me ha dado mucha pena, pero ya no son solo los fallos mecánicos... es que he estado esperando un mes por alguna pieza y es mi medio de transporte, no puedo quedarme tanto tiempo sin moto.
Espero que os resuelvan pronto las averías. Gas
 

robertrains

New Member
me cambian la bomba de agua completa...el problema no es venderla, es que no hay otra ni similar,que no sea la kway
los repuestos me tardan entre 48 y 72 horas, segun el taller
 

Arriba