Me presento


Dwalin

New Member
Muy Buenas,
Tengo una Goes Gp 125, como figura en la ficha técnica, aunque en el carenado de la moto viene la marca Mitt, Mitt y Goes por lo que he estado leyendo tienen algunos modelos que son iguales, no se que finalidad tiene eso, pero así es.
Básicamente me he registrado por que no encuentro casi ninguna información sobre esta moto y espero que me podáis ayudar por aquí. Gracias.
 

Fireball

Well-Known Member
no se que finalidad tiene eso
Quizá ahorrar costes de producción o de homologación. Si comentas que misma moto distintas tapas pues tiene que ir la cosa por ahí.

Bienvenido!
Ante todo solicitamos con entusiasmo una foto de la moto, al menos una, pero cuantas más mejor.
Si te da problemas porque el archivo es demasiado grande puedes desde el móvil (a lo fácil) recortar la imagen y/o enviarla por whatsapp para que pese menos y ya te dejará.
 

danyg

Active Member
Bienvenido al foro Dwalin!
Espero que te podamos ayudar.
A ver esa moto!

Saludos
 

TheSteinburg

Active Member
Bienvenido! no conocía esa moto pero... H*stia P*ta, es preciosa! me ha enamorado especialmente la naranja! sube una de la tuya, que se comenta que el que no sube foto es por que va en patinete!
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Y como te han dicho aquí, esperamos la prueba de vida. Ya sabes No Foto No Moto.
 

Dwalin

New Member
Gracias, la verdad que parece algo más de lo que es, a mi de momento me va bien, no se si en un futuro se me quedará pequeña, que a todo el que conozco que le gustan las motos y se lo puede permitir siempre se le antoja una más grande. Un saludo.
 

Arriba